1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    47
    Si ya estoy deseando coger la bicha otra vez.
    La verdad que el problema de colocar la bolsa es la tija telescopica y que una vez que te acostumbras a bajar con tija pija es que ya no quieres otra cosa. Si fuera normal tengo bolsas de buen tamaño para no llevar nada encima.
    Saludos.
     
  2. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    670
    Hola , si pinchas mucho q es lo deduzco de tus comentarios yo montaria en las ruedas unos tannus, los hay para instalar con cámara o túbeless, y con esto te evitas de estar cargando infladores y compresores, en caso de pinchar llegas a casa de sobra .

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    493
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Yo lo que hice fue comprare unas Jawbreaker fake, que vienen con el clip optico y compré unos cuantos clips opticos de recambio ya que son baratos y bastante endebles y al final a mí se me acaban rompiendo (en la última visita a la óptica donde me hicieron los cristales graduados les pedí que me los "rebajasen" un poco porque yo creo que forzaban demasiado el clip óptico y por eso petaban, a ver si ahora me duran más).
    Así se que tanto si se me fastidia la montura al ser un modelo hipervendido no tengo problema para encontrar otra y lo mismo con los kit ópticos de repuesto.

    https://es.aliexpress.com/item/3295...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
     
  4. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Hortaleza (Madrid)
    Yo me tire a la piscina en la primera ocasión que me pillé las Chinokley.
    En mi óptica si llevas unas gafas graduadas viejas te las pueden acoplar a el clip óptico. Cuando las reciba cuento como fue...

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  5. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    47
    En realidad desde que compre la ebike no pinche nada pues iba tubeless con anaconda. Una maravilla.
    Resumiendo el aparato ha ayudado a muchos compañeros de ruta y otros muchos que nos hemos encontrado en el camino. Yo mal que bien siempre he podido volver a casa
    Pero ahora delante llevo una rueda que no le entra esa anaconda, luego ya tengo que llevar una camara por si acaso y de ahi que no me entrase el aparato en la bolsa.
    Estoy efectivamente planteandome poner una anaconda mas estrecha delante para poder dejar fuera la camara, pues he comprobado que con una pequeña raja en la trasera pude llegar a casa sin problemas mas alla de bajar el ritmo y aumentar la precaucion claro. Pero no te pones en medio del campo a arreglar nada. Si lo hago al quitar la camara ya puedo poner una bolsa mas pequeña. En fin son ideas.
    Saludos.
     
  6. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    1.345
    Los Boodun. Pero yo los llevo largos.
     
  7. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Sabadell
    No te preocupes que no eres el único que lo lleva el compresor, yo lo llevo y alguno del grupo también, es cuestión de ubicarlo bien por si hay caída y listo, amen del trabajo que te quita si pinchas.
     
  8. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    47
    Así es. Gracias por el comentario.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
  9. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    867
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    No me refería a eso, me pareció entender que aprovechaste los cristales del clip en unas gafas nuevas, creí que de diferente marca. Eso es lo que me llamó la atención.
     
  10. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    867
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Mira, eso no se me había ocurrido. Buena opción para cuando cambias de gafas para darles una segunda oportunidad.
     
  11. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Eso. Porque he leido que algunos son un poco finos y alguno se le ha salido un piñón.

    Saludos.
     
  12. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo me pasó a mi. Me tallaron un cristal demasiado grande y el clip se me rompió el segundo día. Lo rebaje y lo volví a poner pegando el clip con un pegamento bueno.

    Ya he visto que para las que yo uso, unas Rock Bros, hay repuesto de clip.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Abr 2021
  13. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias.

    Son 320gr según la web. No sé......sin referencias y con el tema de la aduana no se si por un poco mas te pillas un Sram en Europa, con garantía y sin aduana.

    Saludos.
     
  14. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Ah.....no.

    Saludos.
     
  15. jon79

    jon79 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    aia
    Me acaba de llegar este ciclocomputador. A tardado como 12 dias. Todo perfecto. Tiene codigo qr para las instrucciones pero parece bastante intuitivo. Trae accesorios para ponerlo en el manillar. Yo lo pedi con la opccion del acople adelantado


    https://es.aliexpress.com/item/32957634449.html
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Abr 2021
  16. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    1.864
    € 13,03 41%de DESCUENTO | ZRACE-Soporte de ordenador para bicicleta, montaje de cámara para bicicleta, Compatible con iGPSPORT, Garmin, Bryton, GoPro, teléfono móvil
    https://a.aliexpress.com/_u6jK7t

    BASURA. A la segunda salida se rompió donde engancha el Garmin. Lo dicho, BASURA.

    Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    454
    Se agradece tu opinión sobre ese producto.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
  18. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    Madrid
    Podrías contar que tal cuando lo pruebes? Estaba pensando en pedir uno para mi padre
     
  19. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    790
    Qué tal te están resultando churrasco??
    Dudo entre estos y los elite rocko carbon originales
     
  20. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    263
    Hola que buje trasero recomiendan para una 27.5 antes tenía una Koozer XM470 en una 29 pero vendí esa bicicleta quiero otro buje similar o mejor cuál me recomiendan

    Gracias

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     
    Última edición: 17 Abr 2021

Compartir esta página