AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre fue un susto porque la verdad es un sitio que transito muchisimo y estaba haciendole una prueba de autonomia a la bateria, ya muy cerca de casa, entonces no iba fuerte, todo lo contrario, evite por ejemplo pasar por encima de una piedra empinada y al abrirme a la derecha pues se ve que habia alguna rama suelta y se me metio por la rueda, piñones, cambio. De hecho el cambio no va bien.
    Al no esperarmelo no me dio tiempo a "prepararme" pero si a meter el hombro para dentro e ir girando el cuerpo, por eso el golpe fuerte fue arriba en la zona cerca de la escapula y salto una costilla. Yo sabia que se habia roto (soy medico y con experiencia en estos traumas), pero en cuanto que vi que el pulmon bien y nada mas importante pues segui bajando lo que me quedaba y hasta pare a desayunar, antes de la ducha y al hospital. total esto es solo aspirina y reposo, no hay mucho mas que hacer. la naturaleza hara su trabajo. La bomba que me dices de momento la descarto, lo siguiente a ponerle a la bicha en cuanto que solucione lo del cambio es una bateria auxiliar, no son baratas y precisamente van en esa zona del botellero, y hasta no tenerla no podre saber si se le puede acoplar algo. Pero de verdad inflar una rueda de 2.6 con una bomba ya te digo que es un infierno.
    De momento ya he conseguido acoplar todo mi utillaje y el inflador en otra bolsa que colocare en otra posicion, muy globera, pero es lo que soy asi que para mi prima la funcionalidad antes que la estetica de la bici.
    El consejo se agradece de verdad.
     
  2. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    685 o 723 gr! Como mola el monoplato para ahorrar.

    Yo busco un 10-42, no hay algo más ligero?

    Saludos.
     
  3. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Se suele romper antes el clip que las gafas.
    Hay modelos de gafas de RockBros que venden repuestos de las gafas: clip, patillas, pantalla....

    Saludos.
     
  4. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    685 el de ali, el sram sx que he quitado 723

    Yo no soy de mirar el peso en la vid, pero lo puse por si alguien le interesa

    En el enlace que puse unas páginas más arriba creo que salían también cassette en ese desarrollo
     
  5. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Algún cassette recomendable en duración de aliexpress 11-42 11v? igual lo compro en breve.
     
  6. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, en uno días estarás en marcha otra vez.

    Yo también primo la funcionalidad y practicidad. Hace tiempo que deje de"competir"

    De nada. Y gracias a ti por contarnos las bondades del inflador.

    Saludos.
     
  7. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
  8. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si ya estoy deseando coger la bicha otra vez.
    La verdad que el problema de colocar la bolsa es la tija telescopica y que una vez que te acostumbras a bajar con tija pija es que ya no quieres otra cosa. Si fuera normal tengo bolsas de buen tamaño para no llevar nada encima.
    Saludos.
     
  9. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    643
    Hola , si pinchas mucho q es lo deduzco de tus comentarios yo montaria en las ruedas unos tannus, los hay para instalar con cámara o túbeless, y con esto te evitas de estar cargando infladores y compresores, en caso de pinchar llegas a casa de sobra .

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Yo lo que hice fue comprare unas Jawbreaker fake, que vienen con el clip optico y compré unos cuantos clips opticos de recambio ya que son baratos y bastante endebles y al final a mí se me acaban rompiendo (en la última visita a la óptica donde me hicieron los cristales graduados les pedí que me los "rebajasen" un poco porque yo creo que forzaban demasiado el clip óptico y por eso petaban, a ver si ahora me duran más).
    Así se que tanto si se me fastidia la montura al ser un modelo hipervendido no tengo problema para encontrar otra y lo mismo con los kit ópticos de repuesto.

    https://es.aliexpress.com/item/3295...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
     
  11. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Hortaleza (Madrid)
    Yo me tire a la piscina en la primera ocasión que me pillé las Chinokley.
    En mi óptica si llevas unas gafas graduadas viejas te las pueden acoplar a el clip óptico. Cuando las reciba cuento como fue...

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  12. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    En realidad desde que compre la ebike no pinche nada pues iba tubeless con anaconda. Una maravilla.
    Resumiendo el aparato ha ayudado a muchos compañeros de ruta y otros muchos que nos hemos encontrado en el camino. Yo mal que bien siempre he podido volver a casa
    Pero ahora delante llevo una rueda que no le entra esa anaconda, luego ya tengo que llevar una camara por si acaso y de ahi que no me entrase el aparato en la bolsa.
    Estoy efectivamente planteandome poner una anaconda mas estrecha delante para poder dejar fuera la camara, pues he comprobado que con una pequeña raja en la trasera pude llegar a casa sin problemas mas alla de bajar el ritmo y aumentar la precaucion claro. Pero no te pones en medio del campo a arreglar nada. Si lo hago al quitar la camara ya puedo poner una bolsa mas pequeña. En fin son ideas.
    Saludos.
     
  13. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Los Boodun. Pero yo los llevo largos.
     
  14. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barcelona
    No te preocupes que no eres el único que lo lleva el compresor, yo lo llevo y alguno del grupo también, es cuestión de ubicarlo bien por si hay caída y listo, amen del trabajo que te quita si pinchas.
     
  15. Transalp14º

    Transalp14º Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    46
    Así es. Gracias por el comentario.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
  16. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.337
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    No me refería a eso, me pareció entender que aprovechaste los cristales del clip en unas gafas nuevas, creí que de diferente marca. Eso es lo que me llamó la atención.
     
  17. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.337
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Mira, eso no se me había ocurrido. Buena opción para cuando cambias de gafas para darles una segunda oportunidad.
     
  18. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Eso. Porque he leido que algunos son un poco finos y alguno se le ha salido un piñón.

    Saludos.
     
  19. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo me pasó a mi. Me tallaron un cristal demasiado grande y el clip se me rompió el segundo día. Lo rebaje y lo volví a poner pegando el clip con un pegamento bueno.

    Ya he visto que para las que yo uso, unas Rock Bros, hay repuesto de clip.

    Saludos.
     
    Última edición: 17 Abr 2021
  20. Juanma2004

    Juanma2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias.

    Son 320gr según la web. No sé......sin referencias y con el tema de la aduana no se si por un poco mas te pillas un Sram en Europa, con garantía y sin aduana.

    Saludos.
     

Compartir esta página