Muy buenas. Tengo una Scalpel 2021 recogida de la tienda hace dos días que todavía no he estrenado y cuando pulso el mando para bloquear ambas suspensiones siguen funcionando como si nada. He apretado los tensores de los cables pero sigue igual y me da la sensación de que están como sueltos. Alguna solución? He leído alguna página atrás que a alguno le está pasando lo mismo.
Buenas! Si es ptl, presionar para bloquear, pulsa el mando y ve tensando hasta que el bloqueo funcione.
Buenas, Tengo un fsi del 2019 con la lefty 8 de aluminio, y me ha surgido la oportunidad de pillarme la de carbono... Pensáis que interesa el cambio? Es un pico bueno de peso, y funcionamiento imagino que será igual. Por cierto, cual seria el precio aprox por el que podría vender la mía y haata cuanto pagar x la de carbono? Gracias de antemano Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mismo problema que tu... la solucion era tensar los cables de bloqueo, en el mando vienen dos tensadores, dale al contrario de las agujas del reloj y al final me bloquea...
Solucionado. El problema era que cuando giraba el tensor también giraba la otra parte que debería de ir sujeta a la funda del cable. Una cosa más... Para los que lleváis tiempo con la horquilla, qué tal vejez tiene? Recomendáis ponerla vinilo por los arañados y pequeños golpes? Gracias por las aportaciones.
Yo tengo vinilado la zona interior de la horquilla y por debajo de la pipa de dirección. El barro, piedras, ramas... me han hecho algún arañazo por ahí.
Hola Miquel, tienes un privado a ver si me puedes dar tu consejo sobre una posible reparación de una Lefty. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola a todos, solo mostrar todas las piezas que han llegado a cambiar en la revisión de la lefty 8, revisión de las 200 horas ,yo creo que no hay mas piezas en la suspensión que cambiar..... con 8 meses de uso poco intensivo y nada de carreras ni cosas raras....eso sí va muy fina....pero el precio a pagar excesivamente alto, desde mi modesta opinión.... que decís amiguetes?
Te he mandado privado. Como van con grasa, y a veces parece que les pique, algunas están casi secas, podría ser algún tipo de desgaste. Con palmer y microscopio se verá el estado.
Pues lo de siempre... cambiar piezas (estén desgastadas o no), y cobrar por ello a precio de oro. Desgraciadamente así funciona el servicio oficial de Cannondale.
Buenas, hoy al desmontar la horquilla,e he dado cuenta que tengo la barra arañada, seguramente de alguna vez que solté la pinza y le dio un golpe, esta en la parte de abajo con lo que no pierde aceite y funciona bien, pero en caso de cambiar la barra he buscado el repuesto en Internet y nada, alguien la ha cambiado? precio? también he visto que están un poco marcadas las pistas, y hace un año que le hicieron la revisión y no le he dado un uso muy intensivo...es normal? Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Pues hasta que reviente y después a comprar la Carbon. Aceite no pierde y está en la parte baja, en cuanto pueda subo alguna. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Las ocho van con grasa desde el 2019. Cuando quieras revisarla, me lo preguntas, pero no la dejes envejecer.
No, no, el mantenimiento soy escrupuloso, y reventar es que pierda aceite y ya no tenga solución. En vez de gastarme 600€, pongo más y me pillo la carbono, en su momento. Paso por garantía por pérdida de aceite el año pasado Junio, y la he desmontado para llevarla a hacer la revisión donde compré la bici, más barato que el sat, si fuera de Albacete te la dejaba, pero por comodidad de no tener que enviar, y no tienen mal precio lo hacen ellos. Para llevar la bici desmonto mucho la rueda, y alguna vez habré dado algún golpe y no me di cuenta, un desastre. Gracias por tu ayuda! Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Correcto! Pues si fue al sat por pérdida de aceite, seguro ya va con grasa. En las primeras, al cambiar a grasa se pintó un puntito rojo en el eje de la rueda delantera.