[Fotos] Lefty Ocho

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Petachi, 16 Jun 2018.

  1. Eder83

    Eder83 Miembro activo

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    La actual sigue con mando Fox


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  2. acorord

    acorord Miembro

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    Muy buenas.
    Tengo una Scalpel 2021 recogida de la tienda hace dos días que todavía no he estrenado y cuando pulso el mando para bloquear ambas suspensiones siguen funcionando como si nada.
    He apretado los tensores de los cables pero sigue igual y me da la sensación de que están como sueltos.
    Alguna solución? He leído alguna página atrás que a alguno le está pasando lo mismo.
     
  3. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Buenas!
    Si es ptl, presionar para bloquear, pulsa el mando y ve tensando hasta que el bloqueo funcione.
     
  4. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Buenas,

    Tengo un fsi del 2019 con la lefty 8 de aluminio, y me ha surgido la oportunidad de pillarme la de carbono... Pensáis que interesa el cambio? Es un pico bueno de peso, y funcionamiento imagino que será igual.
    Por cierto, cual seria el precio aprox por el que podría vender la mía y haata cuanto pagar x la de carbono?
    Gracias de antemano

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  5. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

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    Mismo problema que tu... la solucion era tensar los cables de bloqueo, en el mando vienen dos tensadores, dale al contrario de las agujas del reloj y al final me bloquea...
     
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  6. acorord

    acorord Miembro

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    Solucionado.
    El problema era que cuando giraba el tensor también giraba la otra parte que debería de ir sujeta a la funda del cable.
    Una cosa más...
    Para los que lleváis tiempo con la horquilla, qué tal vejez tiene? Recomendáis ponerla vinilo por los arañados y pequeños golpes?
    Gracias por las aportaciones.
     
  7. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

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    Yo tengo vinilado la zona interior de la horquilla y por debajo de la pipa de dirección. El barro, piedras, ramas... me han hecho algún arañazo por ahí.
     
  8. Bradok25

    Bradok25 Miembro Reconocido

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    Hola Miquel, tienes un privado a ver si me puedes dar tu consejo sobre una posible reparación de una Lefty.
    Gracias

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  9. masfinoqueelcoral

    masfinoqueelcoral Miembro

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    Hola a todos, solo mostrar todas las piezas que han llegado a cambiar en la revisión de la lefty 8, revisión de las 200 horas ,yo creo que no hay mas piezas en la suspensión que cambiar..... con 8 meses de uso poco intensivo y nada de carreras ni cosas raras....eso sí va muy fina....pero el precio a pagar excesivamente alto, desde mi modesta opinión.... que decís amiguetes?
     

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  10. masfinoqueelcoral

    masfinoqueelcoral Miembro

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    es posible tanto desgaste de dichas piezas?
     
  11. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Te he mandado privado.
    Como van con grasa, y a veces parece que les pique, algunas están casi secas, podría ser algún tipo de desgaste.
    Con palmer y microscopio se verá el estado.
     
  12. ignacioer6

    ignacioer6 Miembro activo

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    Pues lo de siempre... cambiar piezas (estén desgastadas o no), y cobrar por ello a precio de oro. Desgraciadamente así funciona el servicio oficial de Cannondale.
     
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  13. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Buenas, hoy al desmontar la horquilla,e he dado cuenta que tengo la barra arañada, seguramente de alguna vez que solté la pinza y le dio un golpe, esta en la parte de abajo con lo que no pierde aceite y funciona bien, pero en caso de cambiar la barra he buscado el repuesto en Internet y nada, alguien la ha cambiado? precio? también he visto que están un poco marcadas las pistas, y hace un año que le hicieron la revisión y no le he dado un uso muy intensivo...es normal?

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  14. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Pon alguna foto!
    El cambio de pata es solo por el sat y puede ir de 450/600€.
     
  15. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Y a veces a peor.
    https://youtube.com/shorts/ZtyovzdLMSo?feature=share
     
  16. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Pues hasta que reviente y después a comprar la Carbon. Aceite no pierde y está en la parte baja, en cuanto pueda subo alguna.


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  17. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Las ocho van con grasa desde el 2019.
    Cuando quieras revisarla, me lo preguntas, pero no la dejes envejecer.
     
  18. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    No, no, el mantenimiento soy escrupuloso, y reventar es que pierda aceite y ya no tenga solución. En vez de gastarme 600€, pongo más y me pillo la carbono, en su momento.
    Paso por garantía por pérdida de aceite el año pasado Junio, y la he desmontado para llevarla a hacer la revisión donde compré la bici, más barato que el sat, si fuera de Albacete te la dejaba, pero por comodidad de no tener que enviar, y no tienen mal precio lo hacen ellos. Para llevar la bici desmonto mucho la rueda, y alguna vez habré dado algún golpe y no me di cuenta, un desastre.
    Gracias por tu ayuda!

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  19. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Correcto!
    Pues si fue al sat por pérdida de aceite, seguro ya va con grasa.
    En las primeras, al cambiar a grasa se pintó un puntito rojo en el eje de la rueda delantera.
     

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