1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por la Seu d'Urgell y Andorra

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por INFORMADOR, 27 Ago 2012.

  1. taket121

    taket121 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Podria alguien ayudarme, gracias
     
  2. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Hola de nuevo. Hoy toca salida por pista, que tengo un dedo tieso. Hace un tiempo de verano, y no puedo resistirme. Saldré con la Reign con 29 alante y 100 de recorrido, q estoy sin bici XC. Rotura pronta del cuadro es el diagnostico. Busco bicha XC, y no es facil la decision. Ya os la presentare.
    Salu2 y buenas rutas. Aprovechemos el veranillo extra!!!
     
  3. anmhervas

    anmhervas Novato

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Buenas noches. El 31 de julio voy a una casa rural cerca de la Seu de Urgel y me gustaría realizar alguna salida para conocer la zona. No tendré mucho tiempo porqué voy con familia y saldremos de excursión. Soy de Ciudad Real así wrote no estoy muy acostumbrado a subir. Me gustaría saber si hay gente para quedar y realizar alguna de las mejores rutas de la zona. Un saludo.
     
  4. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.342
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Mal vas si no estás acostumbrado a subir, jejejej. Esta la hice con unos colegas, igual te cuadra, no fue muy dura que digamos, bastante sencillita.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/fantasmeando-por-la-seu-78935403
     
  5. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Hola
    Refloto el hilo porque este sábado voy a Naturland bikeparck. La idea es alquilar una eléctrica y darme el gustazo por las pistas azules y rojas que sería mi nivel.
    El tema es que veo que el abono de temporada es de 55e y como tengo una doble de all mountain y hacen 3 remontes diarios, igual me pillo el abono. Este julio tengo 4 días libre y no descarto ir por la zona para combinar bikeparck y senderismo.
    Alguien conoce el bikeparck y me puede decir que tal se anda con 3 remontes?
    Los senderos que veo en YouTube, tiene una pinta muy buena y últimamente ha llovido así que estará todo bien verde como debe ser.
     

Compartir esta página