Salidas por la Seu d'Urgell y Andorra

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por INFORMADOR, 27 Ago 2012.

  1. taket121

    taket121 Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Podria alguien ayudarme, gracias
     
  2. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Hola de nuevo. Hoy toca salida por pista, que tengo un dedo tieso. Hace un tiempo de verano, y no puedo resistirme. Saldré con la Reign con 29 alante y 100 de recorrido, q estoy sin bici XC. Rotura pronta del cuadro es el diagnostico. Busco bicha XC, y no es facil la decision. Ya os la presentare.
    Salu2 y buenas rutas. Aprovechemos el veranillo extra!!!
     
  3. anmhervas

    anmhervas Novato

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Buenas noches. El 31 de julio voy a una casa rural cerca de la Seu de Urgel y me gustaría realizar alguna salida para conocer la zona. No tendré mucho tiempo porqué voy con familia y saldremos de excursión. Soy de Ciudad Real así wrote no estoy muy acostumbrado a subir. Me gustaría saber si hay gente para quedar y realizar alguna de las mejores rutas de la zona. Un saludo.
     
  4. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Mal vas si no estás acostumbrado a subir, jejejej. Esta la hice con unos colegas, igual te cuadra, no fue muy dura que digamos, bastante sencillita.

    https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/fantasmeando-por-la-seu-78935403
     
  5. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Igualada (barcelona)
    Hola
    Refloto el hilo porque este sábado voy a Naturland bikeparck. La idea es alquilar una eléctrica y darme el gustazo por las pistas azules y rojas que sería mi nivel.
    El tema es que veo que el abono de temporada es de 55e y como tengo una doble de all mountain y hacen 3 remontes diarios, igual me pillo el abono. Este julio tengo 4 días libre y no descarto ir por la zona para combinar bikeparck y senderismo.
    Alguien conoce el bikeparck y me puede decir que tal se anda con 3 remontes?
    Los senderos que veo en YouTube, tiene una pinta muy buena y últimamente ha llovido así que estará todo bien verde como debe ser.
     

Compartir esta página