Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Discussion in 'Material' started by Buitre, Aug 8, 2008.

  1. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

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  2. kotax

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    Eso es mala suerte, no les pongas la cruz a las Continental sólo por eso. Con una cubierta de cámara te habría pasado y a lo mejor incluso la cubierta quedaba para tirar, porque son menos “fuertes”
     
  3. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Un corte no te lo salva ninguna, cuantos km tenía ya?
     
  4. YuanYua

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    26 o 28 será demasiado no
    Gracias
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

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    ¿Y que tendrá que ver ese corte con que sea continental o cualquier otra marca?... Ninguna cubierta es indestructible.
     
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  6. angelov

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    Yo en Mavic ust con 19 interno llevo 28 y así venía de serie. Con 18 estás en el límite y cómo vas a tubelizar y la cosa talona muy al mm, pregunta mejor a Mavic
     
  7. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Bueno, pues el jueves probé a quitarle el parásito a la cubierta. Claro empezó a salir muchísimo aire. Rápidamente, vueltas a la cubierta, y sorprendentemente el líquido sello el agujero. La puse a 7kg. El viernes noche seguía bien y sin rastro de haber sudado. Asique el sábado le cayeron 130 y ni se quejó. De todos modos comprare setas de esas

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  8. nolimits

    nolimits Miembro activo

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    Que líquido llevas?
     
  9. carranza

    carranza Miembro Reconocido

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  10. ChemiChemi

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    Buenas!!
    He comprado unas campagnolo scirocco que tenía pensado montar con cubierta y cámara de látex.
    Se me ha pasado por la cabeza comprar cubierta tubeless e intentar tubelizar con cinta.
    Me lo recomendais o puede ser peligroso por lo de destalonar?
    Gracias y saludos!
     
  11. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

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    He montado las Tufo Comtura 4, las dejaré unos días con la cámara antes de "tubelizarlas". En báscula 275gr, ancho 25'5.
    El montaje con un poco de maña terminan entrando.
    Pensaba que eran negras y me he llevado una sorpresa al ver que son beige pero las dejo.
     

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  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Vaya nombre tienen algunas marcas...
    Cuatro salidas ya con el tubeless y perfecto, si que noto que la gp5000 de desinfla algo más que las Yksion. De momento solo cato la parte buena del sistema
     
  13. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Os dura mucho el líquido ahora con estos calores? Le estoy rellenando 30 y no me llega al mes, en unas tres semanas pierde mucha presión y se nota que el líquido está seco. Son frenos de zapata, supongo que esto ayuda mucho a subir la temperatura interna de la cubierta.
     
  14. melo0on

    melo0on Miembro activo

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    Primera experiencia con tubeless en carretera y genial, terreno gravelero y pille una piedra guapa. Me dí cuenta al parar a por el café que tenía el cuadro hecho un cristo. Hice los 35km de ruta que quedaban sin problema y al día siguiente no había perdido presión.

    Aproveché para cambiar el líquido y talonó a la primera sin compresor... la verdad es que voy a seguir con tubeless.

    Tengo la duda ahora si aguantar las cubiertas un tiempo más ( tienen 3500km ) o cambiarlas en breve... o cambiar una y poner la de alante atrás... en fin las dudas de siempre.
     
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  15. arecni

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    Tubeless si apuras km hay más probabilidad de pinchar y que no selle, si te lo puedes permitir mejor no apurar y cambiar la trasera si ya ves q le queda poco, la delantera con 3.500 km está nueva, yo no me molestaba en cambiarla atrás salvo q tardes mucho tiempo en hacer km. Yo quite una con 12.000km que si fuera trasera estaría a medio uso y la tengo para gastar de trasera.
     
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  16. XR-Scully

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    ¿Qué puedo hacer ya con las pérdidas de aire por el agujero de la llanta? Es por donde sale la válvula.

    La llanta tiene doble tira de cinta y el fondo de llanta encima. La válvula nueva por si la anterior fuera el fallo... y nada. Talona perfectamente pero pierde aire por el agujero donde tiene que salir la válvula.

    Sin embargo, la llanta delantera que es igual, es imposible destalonar de lo dura que se ha quedado.
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

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    Yo con llanta Mavic y válvula ust Mavic me pasaba lo mismo y era porque donde asienta la válvula por dentro es acanalado y al apretarla con la arandela de fuera se gira un poco la válvula y no sella. Fue poner unas valvulas genéricas con forma de cono y aunque gires y aprietes se cierran y sellan por igual.
    Todo esto me lo hicieron en tienda pues yo no fui capaz a la primera. Me perdían las dos ruedas. Zapatero a tus zapatos.
     
  18. carranza

    carranza Miembro Reconocido

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  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Una duda de novato total en tubeless... En Octubre me entregan mi nueva bici, una GIANT con ruedas tubeless y sistema hookless. Sí, "una gaita", pero es lo que hay. Mi duda es respecto a las cubiertas a montar. GIANT ha sacado una lista con las cubiertas compatibes/no compatiles con su sistema. Donde además sueltan la parrafada "Los siguientes neumáticos NO han superado el protocolo de test Giant y actualmente no funcionan correctamente con los sistemas de rueda Hookless Giant"...

    https://www.giant-bicycles.com/es/hookless-technology

    Y las cubiertas que ofrecen, como era de esperar, son las suyas poco más...

    Mi duda es... A qué se refieren conque no han superado sus test/protocolo? A nivel profesional lo tengo claro :D, pero a nivel aficionado?? En una bajada de un puerto, Destalonará? O se refieren a lo que comentáis algunos de algunas marcas que pierden presión y hay que inflar. Si es por eso, no me importa, siempre reviso presión antes de cada salida.
     
  20. Mariano46

    Mariano46 Miembro

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    Buenas!

    Alguien lleva tubelizadas unas zonda de disco? He leído varios que lleváis las zonda, pero las de zapata. Es que no son tubeless y no sé si tendré problemas para tubelizarlas

    Saludos
     

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