sería el colmo, es que me hace falta para este invierno y era para ver si pillaba alguna oferta. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Seria el 3citroen ese.. En otro orden de cosas... E pillado 3 onza aquila carcasa dhc con alambre, como traseras van a ser... En 2.4 29 2.4... Alguna referencia a esta cubierta??. El peso son 1330gr segun el fabricante ... Eso y los inserts de on off y creo que ire apañao para una larga tenporada Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Si son tubeless ready si.. Y bueno tubalizerse de pueden todas, solo que algunas tienes que hacer algun que otro briconsejo Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Una recamara de 26", fonde de llanta especial, cola de carpintero... Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Le sigo dando vueltas a que dejar para un uso mas diario y tener la combinacion DHRII 2.4/DHF 2.5 cuando haga rutas con bajadas bien duras, porque las siento un exceso (y un cepo de lo qie lastran). Creeria que iré por mover la DHRII adelante y detras poner una Mountain king protection 2.3 (me convence mas que la agresor o una minion ss). Alguno ha probado algo asi? O mismo la dhr delante, que el taqueado no lo veo nada mal. Sent from my iPhone using Tapatalk
En teoría es un neumático delantero pero como trasero para un uso trail va muy bien, tiene un peso de 800 gr escasos, buen agarre y buena tracción, tanto en seco como en húmedo. El precio ronda los 44€. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Y qué neumático aconsejas que lastre menos para el uso que él le va a dar? Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Exacto, en la rigida endurera llevo mountain king detras y bastante bien, pero bueno, no es el mismo tipo de bicicleta. Quizas alguien tenia experiencia con algo mas rodador que no sea la tipica combinacion Aggressor/DHF o MinionSS/DHF
Para mí como trasera rodadora y sin sacrificar demasiado el agarre, la Michelin Force Am2. De momento muy contento con ella, lo único la carcasa que no creo que aguante demasiado en zonas de piedra afilada.
Yo estoy montando en Alicante (terreno duro, roto, seco y con océano de piedras) las nuevas spezialiced (butcher 2.6 t9 delante y eliminator 2.3 t7 detrás) y muy contento. La eliminator rueda bastante bien viendo lo que retiene y agarra. Vengo de unas maxxis (asegai y dissector wt 2.5 y 2.4 respectivamente en carcasas dh y con todo el esto de extras) a las que no volvería salvo para bikepark la assegai. Las spe son ligeras (y "baratas") y cumplen notablemente en todo (probadas este verano en Galicia también). Creo que repetiré con ellas. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Yo con la misma idea he pedido Forekaster 2.35 y Cross King 2.3. Pero aun las tengo guardadas para cambiar
Una combinación parecida tenia en la oiz tr y bastante bien, el tema es que con la jeffsy bajo un poco mas fuerte que con la oiz, pero si uno no aprieta mucho es una muy buena combinacion. Al final pedire la mountain king 2.3, 750gr, carcasa protection que en mi experiencia nunca corte ninguna cuando con maxxis llevo 4 3c exo protection cortadas (2 ikon, 2 ardent race en menos de 500km cada una) y adelante pondre la dhr 2.4wt. Mi compi con el que salgo varias veces por semana con una Zesty AM esta con una HRII 2.5 delante y mountain king atras y perfecto.