¿Que os parece deporvillage.com?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pedro_deporvillage, Apr 27, 2011.

  1. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2012
    Messages:
    1,188
    Likes Received:
    10
    Location:
    coria
    Pues eso lo he dicho...es nuevo con dos salidas, comprado el día 6/04/2022...no voy a engañar a la gente
     
  2. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    1,912
    Likes Received:
    866
    Hablo del anuncio y ahí no lo dices. Y si tiene dos salidas no deberías decir que es nuevo porque eso sí sería engañar a la gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2012
    Messages:
    1,188
    Likes Received:
    10
    Location:
    coria
    Ya está editado, se había pasado
     
  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,300
    Likes Received:
    1,454
    Location:
    VigoLandia
    Deporvillage....?
     
  5. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2012
    Messages:
    1,188
    Likes Received:
    10
    Location:
    coria
    No sé a qué se refiere...¿ Que si está comprado en deporvillage? Sí
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,300
    Likes Received:
    1,454
    Location:
    VigoLandia
    Qué ya vale de tanta discusión..!
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2007
    Messages:
    7,665
    Likes Received:
    2,456
    Mi opinión para comprar bien es fiable,pero para devolución en mi caso llevo un follón grande con un producto de alta gama más de 1 mes después sigo con el lio y sin dinero,ni respuesta en firme, cerca de cuatro digitos la cifra.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,108
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    En mi caso las devoluciones funcionan muy bien, vienen a buscar el paquete a casa, no me molesto ni en la etiqueta, y en 1 semana tengo el reembolso. Ahora, 4 dígitos ya son devoluciones importantes y pueden ser complicadas.
     
  9. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    104
    ¿Qué coste tienen las devolucines con recogida en casa? Veo que pone que tienen coste pero no veo el coste por ninguna parte. Gracias.
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2013
    Messages:
    12,108
    Likes Received:
    5,392
    Location:
    Cucamonga
    3,99
     
  11. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2010
    Messages:
    1,043
    Likes Received:
    104
    Muchas gracias!!!
     
  12. Pedro Kazit

    Pedro Kazit Miembro activo

    Joined:
    Sep 22, 2015
    Messages:
    121
    Likes Received:
    85
    Bueno, pues como el pedido que hice el 5 de abril de 2022 ya me han pospuesto la entrega 2 veces(hoy 10 de mayo era la fecha máxima para "podrá ser entregado" y tampoco lo han cumplido) acabo de anularlo. He pedido en "Bulevip" parte del material(lo recibo mañana miércoles) y en "Amazon" otra parte(lo recibo el viernes próximo). Espero que no haya problemas para devolverme a la tarjeta bancaria lo que ya se cobraron hace más de 1 mes. Nunca volveré a ser cliente de "Deporvillage".
     
  13. totheparrots

    totheparrots Miembro

    Joined:
    Sep 17, 2019
    Messages:
    73
    Likes Received:
    17
    Location:
    Tarrega
    Yo llevaré como 30 pedidos (en unos 10 años) y muy contento en general. Devoluciones he hecho varias y sin problema. Los envios acostumbran a llegar a tiempo. Me he podido quedar con alguna prenda y cubierta defectuosa , me han devuelto el dinero solo con mandarles la foto.
    Los precios que tienen son buenos, aunque últimamente han salido muchas tiendas online que "revientan precios"..
     
  14. Rogerfo

    Rogerfo Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2012
    Messages:
    44
    Likes Received:
    10
    Supongo que lo mío fue mala suerte... una sola compra y al cabo de unos meses sin recibir el paquete y tras muchas reclamaciones me devolvieron el dinero. Desde entonces busco otras opciones.
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2017
    Messages:
    14,144
    Likes Received:
    7,639
    Location:
    Camelot
    Nuevo pedido efectuado el martes 31/05 a mediodia.
    Recibido ayer 01/06 por la mañana, menos de 24h desde haber hecho el pedido.
    Y todo correcto, como no puede ser de otro modo.
    No puedo pedir más.
     
  16. Daniel.Ast

    Daniel.Ast Novato

    Joined:
    Sep 27, 2015
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Una de cal y dos de arena, lo que está claro es que su fuerte no es la atención al cliente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    907
    Likes Received:
    359
    Location:
    Asturies
    Hasta este último pedido todo bien. En el último me andan mareando y cuando se supone que la fecha de entrega era el 26 de Mayo, el pedido todavía ni salió del almacen y al paso que va, no se cuando saldrá!. Ahora ya pasan de mis emails o mensajes en la web, ni me contestan ni nada.
    Los tenía por más serios, pero ya veo que nanai.
     
  18. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2014
    Messages:
    1,390
    Likes Received:
    578
    Location:
    Galicia
    Mi experiencia es : Si lo que pides lo tienen en stock son rápidos,pero como tengan que pedirlo al proveedor tela, empiezan a retrasar los días de llegada y tienen muy mala atención,no contestan los mensajes,las llamadas te dicen que a ver si lo solucionan y así dándote largas y alargando la espera,si quieres anular el pedido no se puede porque ya está "preparado" y así... El último pedido esperé unos 15 días y eso que ponía entrega en 24 horas..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 20, 2009
    Messages:
    907
    Likes Received:
    359
    Location:
    Asturies
    Exacto, si esta en stock todo bien, si no hay, ya es una loteria. Eso es lo que me pasó mi. Ya vamos por 12 dias de retraso y subiendo y pasan de mis correos o mensajes.
     
  20. LenBias

    LenBias Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2019
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    212
    Location:
    Granada
    Hago un pedido hace 4 semanas,soy de granada,pero me lo envían a Madrid según la etiqueta que crean en gls,sin yo tener nada que ver con Madrid,alguien lo firmo y se lo ha quedado y estos impresentables se niegan a devolverme el dinero 170 euros de zapatillas..m llamadas a un 902 miles de correos...

    Ya no sé cómo proceder.. pongo una denuncia en la guardia civil?
     

Share This Page