¿Que os parece deporvillage.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pedro_deporvillage, 27 Abr 2011.

  1. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Pues eso lo he dicho...es nuevo con dos salidas, comprado el día 6/04/2022...no voy a engañar a la gente
     
  2. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    735
    Hablo del anuncio y ahí no lo dices. Y si tiene dos salidas no deberías decir que es nuevo porque eso sí sería engañar a la gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    Ya está editado, se había pasado
     
  4. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Ubicación:
    VigoLandia
    Deporvillage....?
     
  5. fernan1902

    fernan1902 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    coria
    No sé a qué se refiere...¿ Que si está comprado en deporvillage? Sí
     
  6. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    7.160
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Ubicación:
    VigoLandia
    Qué ya vale de tanta discusión..!
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.985
    Me Gusta recibidos:
    2.126
    Mi opinión para comprar bien es fiable,pero para devolución en mi caso llevo un follón grande con un producto de alta gama más de 1 mes después sigo con el lio y sin dinero,ni respuesta en firme, cerca de cuatro digitos la cifra.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Ubicación:
    Cucamonga
    En mi caso las devoluciones funcionan muy bien, vienen a buscar el paquete a casa, no me molesto ni en la etiqueta, y en 1 semana tengo el reembolso. Ahora, 4 dígitos ya son devoluciones importantes y pueden ser complicadas.
     
  9. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    ¿Qué coste tienen las devolucines con recogida en casa? Veo que pone que tienen coste pero no veo el coste por ninguna parte. Gracias.
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.254
    Ubicación:
    Cucamonga
    3,99
     
  11. luis99

    luis99 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    103
    Muchas gracias!!!
     
  12. Pedro Kazit

    Pedro Kazit Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno, pues como el pedido que hice el 5 de abril de 2022 ya me han pospuesto la entrega 2 veces(hoy 10 de mayo era la fecha máxima para "podrá ser entregado" y tampoco lo han cumplido) acabo de anularlo. He pedido en "Bulevip" parte del material(lo recibo mañana miércoles) y en "Amazon" otra parte(lo recibo el viernes próximo). Espero que no haya problemas para devolverme a la tarjeta bancaria lo que ya se cobraron hace más de 1 mes. Nunca volveré a ser cliente de "Deporvillage".
     
  13. totheparrots

    totheparrots Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2019
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Tarrega
    Yo llevaré como 30 pedidos (en unos 10 años) y muy contento en general. Devoluciones he hecho varias y sin problema. Los envios acostumbran a llegar a tiempo. Me he podido quedar con alguna prenda y cubierta defectuosa , me han devuelto el dinero solo con mandarles la foto.
    Los precios que tienen son buenos, aunque últimamente han salido muchas tiendas online que "revientan precios"..
     
  14. Rogerfo

    Rogerfo Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Supongo que lo mío fue mala suerte... una sola compra y al cabo de unos meses sin recibir el paquete y tras muchas reclamaciones me devolvieron el dinero. Desde entonces busco otras opciones.
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.667
    Me Gusta recibidos:
    7.352
    Ubicación:
    Camelot
    Nuevo pedido efectuado el martes 31/05 a mediodia.
    Recibido ayer 01/06 por la mañana, menos de 24h desde haber hecho el pedido.
    Y todo correcto, como no puede ser de otro modo.
    No puedo pedir más.
     
  16. Daniel.Ast

    Daniel.Ast Novato

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de cal y dos de arena, lo que está claro es que su fuerte no es la atención al cliente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Asturies
    Hasta este último pedido todo bien. En el último me andan mareando y cuando se supone que la fecha de entrega era el 26 de Mayo, el pedido todavía ni salió del almacen y al paso que va, no se cuando saldrá!. Ahora ya pasan de mis emails o mensajes en la web, ni me contestan ni nada.
    Los tenía por más serios, pero ya veo que nanai.
     
  18. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Galicia
    Mi experiencia es : Si lo que pides lo tienen en stock son rápidos,pero como tengan que pedirlo al proveedor tela, empiezan a retrasar los días de llegada y tienen muy mala atención,no contestan los mensajes,las llamadas te dicen que a ver si lo solucionan y así dándote largas y alargando la espera,si quieres anular el pedido no se puede porque ya está "preparado" y así... El último pedido esperé unos 15 días y eso que ponía entrega en 24 horas..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Asturies
    Exacto, si esta en stock todo bien, si no hay, ya es una loteria. Eso es lo que me pasó mi. Ya vamos por 12 dias de retraso y subiendo y pasan de mis correos o mensajes.
     
  20. LenBias

    LenBias Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Granada
    Hago un pedido hace 4 semanas,soy de granada,pero me lo envían a Madrid según la etiqueta que crean en gls,sin yo tener nada que ver con Madrid,alguien lo firmo y se lo ha quedado y estos impresentables se niegan a devolverme el dinero 170 euros de zapatillas..m llamadas a un 902 miles de correos...

    Ya no sé cómo proceder.. pongo una denuncia en la guardia civil?
     

Compartir esta página