1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GPS antipérdida o anticaida

Tema en 'Accesorios' iniciado por Boskaeri, 11 Feb 2023.

  1. Boskaeri

    Boskaeri Novato

    Registrado:
    25 May 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Spain
    Hola buenas, ¿alguien conoce algún GPS para MTB que tenga algún sistema antipérdida? Lo digo porque ya he perdido un par de ellos, el último un byron 15; que no era gran cosa pero su función hacía.
    Me refiero si algún modelo que si se cae, se pueda encontrar de alguna forma. Te avise, se pueda encontrar mediante la ubicación del GPS en el móvil... no sé, algo así.
    También si lleva unos agujeros para ponerle una cuerda pequeña como a los móviles de antes, que puedas atarlo al cuadro. Me he pillado el Magene c206pro de Alixpress que lleva ese sistema, pero es bastante malo y no me gusta (el GPS, no el sistema antiperdida).
    Mi presupuesto estaría por no más de 100 euros.
    Muchas gracias.
     
  2. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    62
    El sigma rox11.1 tiene para ponerle la cuerdecita, supongo que el rox 4.0 y 7.0 también la tendrán.

    De todas formas veo.que este se pierda fácilmente ya wue el sistema de sujeción es muy muy estable.

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
     
  3. Boskaeri

    Boskaeri Novato

    Registrado:
    25 May 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Spain

    Hola, he estado investigando y el 4.0 no lleva el agujero. Lo he preguntado en Bikeshop y me han dicho que no. Es el modelo que más me gustaba por relación calidad precio, está por 61 euros.

    Al final reclamé a Aliexpress que no me gustaba el Magene y me han devuelto el dinero.

    Alguna sugerencia de otro modelo o marca de GPS?

    Muchas gracias.
     
  4. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.893
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    Todos los Bryton llevan para ponerle la cuerda, incluso el 15 que perdiste, mírate el 420 que lo puedes encontrar de oferta por 99€
     
  5. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Ubicación:
    El mundo.
    Los garmin, al menos el 520 plus lleva una cuerda que se engancha al manillar en dos segundos, si se sale del anclaje se quedaría colgando del manillar.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    6.431
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    He tenido el 520 y ahora el 530 y tenían la cuerdecita,imagino que toda la gama de Garmin.
    Dándole dos vueltecitas con la cuerdecita al manillar no deberías de tener problema.

    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  7. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Yo así llevo el Garmin 1030 +, supongo que practicamente todos los GPS se pueden llevar así.
     

Compartir esta página