GPS antipérdida o anticaida

Tema en 'Accesorios' iniciado por Boskaeri, 11 Feb 2023.

  1. Boskaeri

    Boskaeri Novato

    Registrado:
    25 May 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Spain
    Hola buenas, ¿alguien conoce algún GPS para MTB que tenga algún sistema antipérdida? Lo digo porque ya he perdido un par de ellos, el último un byron 15; que no era gran cosa pero su función hacía.
    Me refiero si algún modelo que si se cae, se pueda encontrar de alguna forma. Te avise, se pueda encontrar mediante la ubicación del GPS en el móvil... no sé, algo así.
    También si lleva unos agujeros para ponerle una cuerda pequeña como a los móviles de antes, que puedas atarlo al cuadro. Me he pillado el Magene c206pro de Alixpress que lleva ese sistema, pero es bastante malo y no me gusta (el GPS, no el sistema antiperdida).
    Mi presupuesto estaría por no más de 100 euros.
    Muchas gracias.
     
  2. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    El sigma rox11.1 tiene para ponerle la cuerdecita, supongo que el rox 4.0 y 7.0 también la tendrán.

    De todas formas veo.que este se pierda fácilmente ya wue el sistema de sujeción es muy muy estable.

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
     
  3. Boskaeri

    Boskaeri Novato

    Registrado:
    25 May 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Spain

    Hola, he estado investigando y el 4.0 no lleva el agujero. Lo he preguntado en Bikeshop y me han dicho que no. Es el modelo que más me gustaba por relación calidad precio, está por 61 euros.

    Al final reclamé a Aliexpress que no me gustaba el Magene y me han devuelto el dinero.

    Alguna sugerencia de otro modelo o marca de GPS?

    Muchas gracias.
     
  4. IceFox

    IceFox Galletas Fontaneda Team

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Zaragoza
    Todos los Bryton llevan para ponerle la cuerda, incluso el 15 que perdiste, mírate el 420 que lo puedes encontrar de oferta por 99€
     
  5. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Ubicación:
    El mundo.
    Los garmin, al menos el 520 plus lleva una cuerda que se engancha al manillar en dos segundos, si se sale del anclaje se quedaría colgando del manillar.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    815
    He tenido el 520 y ahora el 530 y tenían la cuerdecita,imagino que toda la gama de Garmin.
    Dándole dos vueltecitas con la cuerdecita al manillar no deberías de tener problema.

    Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
     
  7. Konstruk

    Konstruk Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    870
    Ubicación:
    Nonbaiten
    Yo así llevo el Garmin 1030 +, supongo que practicamente todos los GPS se pueden llevar así.
     

Compartir esta página