Sobre la venta de FALSIFICACIONES

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Carlinestor, 14 Nov 2016.

  1. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    confundes respeto con verdad argumentada.
    Yo no respeto al que se pasa los derechos laborales por el forro o destruye la industria potente de un país desarrollado.

    Ahora ya tú respetas lo que te guste pero a mi no me haces comulgar con ruedas de molino
     
  2. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
    Me siento más ridícula pagando 5 veces más por algo que como mucho es el doble de bueno.

    No tengo ni idea de los cuartuchos donde hacen las copias falsas...

    Conozco mucha gente con bicicletas de marca y componentes chinos o copia. De hecho hace poco he vendido un manillar réplica canyon a un poseedor de una canyon original.

    Me alegro que me tome por escoria. Sin acritud, tu opinión me importa poco o nada.

    A mí el aficionado que se compra un Ferrari de F1 me parece un auténtico g......s fantasmón y de un ridículo supremo. Sí he dicho bien.

    Tampoco se cuál es tu caso ni me interesa.

    No defiendo ni animo a la gente a comprar réplicas. Como dije antes en casa tenemos de todo. Ahora como relación calidad/precio tenemos claro lo que hay en cada caso.

    Saludos sin acritud como siempre.
     
  3. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870

    Supongo que las supermarcas que defiendes tienen unos sueldos y derechos laborales coj...dos en los países donde producen....
     
  4. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Aunque creas que no, no tengo nada en contra tuya pero parece que te ha dolido…

    Claro que hay cosas discutibles por norma general, que hay un burbujón importante en el tema ciclismo porque salen ciclistas de las piedras..

    A mi no me paga ninguna marca, me gustan más unas que otras pero en el precio de una bici hay mil conceptos de los que vive un huevo de gente, incluídos el distribuidor.

    Lo que yo quiero explicar, y repito que es extrapolable a otra situación, es que comprar falsificaciones no ayuda a nadie, ni a ti misma aunque te lo creas comprando algo que “crees” que tiene calidad y es razonable de precio.

    No sé si es tu caso, pero quien compra réplicas aparte de un cutre y fantasmón no tiene demasiado IQ. Que se compren cuadros de marcas chinas no es grave, mucha gente tiene móviles chinos por ejemplo, en incluso pueden ser buenos.

    mi modo de ver esto no va a cambiar pero porque verdad solo hay una, no porque me emperre en defender mi punto de vista.

    pd: tengo una bici top, muy top, y en algunas cosas tienes razón con respecto a la calidad, quizás no es tanto como yo creía, pero no quita verdad al asunto de las falsificaciones.

    en cualquier caso saludos
     
  5. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    870
    Yo tampoco tengo nada contra ti
    Fantasmas hay muchos. Como el que se compra lo top de lo top para hacer el ridículo.
    Yo seré fantasma pero es otro tipo.
    A mí me preguntan y digo que es china.
    Pero fantasma si
    En cuanto al IQ pienso lo mismo del que se gasta cuatro veces más por algo que le está grande y decirle al mundo que la tiene más larga que los demás...

    Son formas de entender ésta vida que nos toca vivir...
     
    Última edición: 5 Feb 2022
  6. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Contéstame solo una cosa. Tienes una réplica o una bici de fabricante chino?
     
  7. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.425
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
  8. Bielas71

    Bielas71 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2018
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
  9. Alberto de Iggingen

    Alberto de Iggingen Miembro

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mundo
    Hola,
    Me permito reabrir este hilo despues de haber pensado.
    La verdad es que todos tenemos la libertad de hacer lo que queramos y no necesito que cada uno se justifique.
    Pero las cosas son como son.
    1) Quien tiene una bici top porque quiere. Me parece muy bien. Es su dinero, le saque partido o no.
    Es problema de muchos de esos perfiles es que a veces la bici le queda grande en prestaciones
    2) El que compra una bici no top. Me parece muy bien. Su desempeño le dirá si necesita algo mas top o no.
    3) El que compra una marcha china. Me parece muy bien. Los chinos no hacen ******. Cuidadito con las opinones de sillón. Hay que saber antes de valorar.
    4) El que compra una réplica. Me parece muy mal aunque lo respeto. Pero eso no quita que sea lamentable. Porque quiere lucir como una top algo que no es top. Es como pintarle un lagarto a tu camiseta. Madura amigo/amiga. Las cosas son así. y no vale decir que si las marcas top nos roban. No nos ponen una pistola para que compremos unas Sworks de 15000 euros de Renko.
    Que cada palo aguante su vela y no justifique sus actos. Los ofendiditos y los pechitos hinchados sobran.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página