Sobre la venta de FALSIFICACIONES

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Carlinestor, 14 Nov 2016.

  1. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    confundes respeto con verdad argumentada.
    Yo no respeto al que se pasa los derechos laborales por el forro o destruye la industria potente de un país desarrollado.

    Ahora ya tú respetas lo que te guste pero a mi no me haces comulgar con ruedas de molino
     
  2. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    867
    Me siento más ridícula pagando 5 veces más por algo que como mucho es el doble de bueno.

    No tengo ni idea de los cuartuchos donde hacen las copias falsas...

    Conozco mucha gente con bicicletas de marca y componentes chinos o copia. De hecho hace poco he vendido un manillar réplica canyon a un poseedor de una canyon original.

    Me alegro que me tome por escoria. Sin acritud, tu opinión me importa poco o nada.

    A mí el aficionado que se compra un Ferrari de F1 me parece un auténtico g......s fantasmón y de un ridículo supremo. Sí he dicho bien.

    Tampoco se cuál es tu caso ni me interesa.

    No defiendo ni animo a la gente a comprar réplicas. Como dije antes en casa tenemos de todo. Ahora como relación calidad/precio tenemos claro lo que hay en cada caso.

    Saludos sin acritud como siempre.
     
  3. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    867

    Supongo que las supermarcas que defiendes tienen unos sueldos y derechos laborales coj...dos en los países donde producen....
     
  4. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Aunque creas que no, no tengo nada en contra tuya pero parece que te ha dolido…

    Claro que hay cosas discutibles por norma general, que hay un burbujón importante en el tema ciclismo porque salen ciclistas de las piedras..

    A mi no me paga ninguna marca, me gustan más unas que otras pero en el precio de una bici hay mil conceptos de los que vive un huevo de gente, incluídos el distribuidor.

    Lo que yo quiero explicar, y repito que es extrapolable a otra situación, es que comprar falsificaciones no ayuda a nadie, ni a ti misma aunque te lo creas comprando algo que “crees” que tiene calidad y es razonable de precio.

    No sé si es tu caso, pero quien compra réplicas aparte de un cutre y fantasmón no tiene demasiado IQ. Que se compren cuadros de marcas chinas no es grave, mucha gente tiene móviles chinos por ejemplo, en incluso pueden ser buenos.

    mi modo de ver esto no va a cambiar pero porque verdad solo hay una, no porque me emperre en defender mi punto de vista.

    pd: tengo una bici top, muy top, y en algunas cosas tienes razón con respecto a la calidad, quizás no es tanto como yo creía, pero no quita verdad al asunto de las falsificaciones.

    en cualquier caso saludos
     
  5. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    867
    Yo tampoco tengo nada contra ti
    Fantasmas hay muchos. Como el que se compra lo top de lo top para hacer el ridículo.
    Yo seré fantasma pero es otro tipo.
    A mí me preguntan y digo que es china.
    Pero fantasma si
    En cuanto al IQ pienso lo mismo del que se gasta cuatro veces más por algo que le está grande y decirle al mundo que la tiene más larga que los demás...

    Son formas de entender ésta vida que nos toca vivir...
     
    Última edición: 5 Feb 2022
  6. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    Contéstame solo una cosa. Tienes una réplica o una bici de fabricante chino?
     
  7. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.327
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
  8. Bielas71

    Bielas71 Novato

    Registrado:
    28 Jun 2018
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página