MANTENIMIENTO BUJE DT SWISS 240

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kiko44, 3 Mar 2014.

  1. Rodatec

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    Motorex 2000 con 3 gotas de aceite de cadena normal, por ejemplo, va bien.
     
  2. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Yo utilizo valvulina, aceite para transmisión de coche, es muy ligero y barato, en cuanto empieza a sonar, lo limpio, engraso y a rodar.
    Llevo 6 años con unas dt swiss sin problema.
     
  3. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    ¿Y no será más fácil comprar la grasa DT, que con un tubo hay hasta que llegue el fin del mundo?

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  4. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Hola, chavaleria!!!
    En febrero estrene unas DT 1501 XRC. La cosa es que al inflarlas crujen. Y yo creo que en ascenso, al hacer fuerza, también.
    A alguien le ha pasado? Alguien puede aportar algo acerca del posible motivo de los crujidos?
    Gracias!!!
     
  5. Xc man

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    Prueba con una gotita entre los cruces de los radios y/o en los puntos de contacto de radios/aro/buje
     
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  6. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Gracias!!!
    El S.T. de DT me dice que engrase cruces de los radios.
    El fin de semana lo haré, a ver que pasa.


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  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Que engrases? O eches una gota de aceite?
     
  8. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Esto es lo que me dicen desde DT.. Hablan de grasa, aunque supongo que aceite también valga. Veremos si el lio viene de los radios....
    En principio, las ruedas están nuevas de manera que los cruces no pueden estar ni corroidos ni secos por limpieza, pero habrá que probar....

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