Y el balón efectivamente en 28 da los 28 exactos en 22.4 internos , la ttufo tr4 en 28 31.7 a 5 bar las dos... En marcha le meto algo menos, la verdad que después de las tufo y las 5000 la veo enana
Pues no llevo tubeless, pero si unas Pirelli pzero road 28c y el pasado verano tuve una caída bajando un puerto con el suelo húmedo por la niebla. Lo achaqué a las condiciones de carretera porque no iba ni rápido ni nada por el estilo por esto, pero después de leer tu comentario sobre las Pirelli, me entran dudas...
Buenas me podéis decir cual es la mejor cubierta en medida de 28 entre peso agarre y durabilidad que vosotros habéis probado tened en cuenta esas tres variables
Buenas. Cuánto lo siento! Espero y deseo que se quedara en poco más de un susto... Si lees desde que puse mi comentario, han sido varios los que han reportado el mismo susto en agua. No creo que sea casual. Yo no seré el mejor ciclista del mundo, ni lo pretendo. Pero son muchos años conduciendo de todo, incluso muchas tandas en circuitos con motos...y con los años uno desarrolla un sexto sentido. Y mi susto con la Pirelli en agua del clásico riego de la típica rotonda que se sale el agua al asfalto, aún siendo perfectamente consciente de que iba a pasar por agua, se me fue de una manera completamente fuera de control por parte del neumático. Quiero decir, aún siendo consiente de que iba a pasar por agua, la bici se me cruzó de atrás sin previo aviso. Y eso me asusta pensar un día de invierno bajando puertos... Así que la gastaré este verano y dejará de ser una opción para mí. Ahora en mi cabeza están nuevamente las GP5000 TR, que en tubeless me han dado buen resultado. O esperar a ver vuestras opiniones sobre la Michelin pro5 con el paso del tiempo, que de nuevas la gente suele estar contenta, pero me interesa también mucho como van envejeciendo...
Lo que tú dices , primeras impresiones muy muy buenas, agarra muy muy bien, la pega o virtud que el ertro es exacto..y para los que dicen que hay pocas cubiertas hookless... Por lo menos dos por debajo de 40 € muy top... Tengo ganas de probar la nueva Conti
Continental gp 5000 as tr Pirelli P-zero TLR esas dos a mi me han ido muy bien, mejor incluso la pirelli.
Acabo de comprar un par de Tufos https://www.forumsport.com/es-es/tu...EFUVtWcd8VIrzsJhDeKVtW8THxHODssRoC4EsQAvD_BwE, con el descuento de 10€ por ser el primer pedido, no han llegado a 70€ con los gastos de envio incluidos, me niego pagar el dineral por Pirellis y otras, a ver si salen buenas
Es buena, ya han dicho por aqui, priorizando antipinchazos, resistencia y duracion, y con rodadura digna para el tipo de cubierta que es.
Las Michelín Power Cup y Pro5 se pueden considerar de la misma gama o una es superior a la otra? sabéis las diferencias entre ambas?
en principio las power están más enfocadas a competición, más ligeras , menos protección, dan más balón en mismo interno misma medida, aunque las dos están dentro de la gama competition line , ya valorar , lo normal que las pro5 se ven más bien de precio, a mí me flipa el compuesto al tacto , llevo 4 salidas, tienen pintaza , eso sí las próximas cogería 30, que los dan exactos por lo visto en 22 4 internos , menos que unas 5000 o las tufo que se van a 31 prácticamente en 28
Esa era la idea que yo tenía pero he comprado unas Pro5 para cámara y me ha descuadrado, más baratas que las Power Cup pero mucho más pesadas, 40-50 gr más cada cubierta en 25 mm., es mucha diferencia. Las anteriores Pro4 pesaban lo mismo que las Power Cup.
Me parece que no hay para cámara, por lo menos cuando salieron , eso ponían las páginas de ciclismo.. a ver si es por eso
Yo entiendo que son para cámara, no pone por ningún sitio que sean Tubeless Ready. Es cierto que en la web de Michelín no aparecen pero es habitual que esta web no esté actualizada. En la web de Decathlon que es donde las he comprado pone que son para cámara. De hecho para Tubeless creo que se fabrican a partir de 28 mm y las mías son de 25. https://www.decathlon.es/es/p/neuma...-negro-700x25-varillas-flexibles/_/R-p-370587
Yo ya he pinchado con las Pro5 y el liquido no lo selló. Eran dos tajos, uno pequeño que sí selló y el otro alargado, que no selló. Fue pasando por una zona industrial tipico que salen camiones etc y está el arcén con objetos etc. Le puse un TPU para sobrevivir ese día y luego hice varias salidas con él, me daba un poco de miedo intentar taparlo con una mecha porque en una Continental AS TR que tuve hace unos meses meterle el punzón hizo que ni con mechas ni con nada. Pero en este caso la mecha ha servido bien, solo recortarla lo que sobresale para que quede poco sobrante (porque la mecha no se llega a "fusionar" con la cubierta, sino que como es pegajosa va cogiendo chinas y ****** y al final así no hace bien el trabajo, mejor recortar ese sobrante). 4 salidas desde la mecha y sin pérdidas de aire de un día para otro, si eso 1 o 2 PSI a lo sumo, lo que me perdían antes del corte. Micropinchazos no he advertido ni uno aparte de ese corte en este tiempo, pero ni uno, así que o bien sellan muy bien, o bien el material es bastante resistente.
La pro5 sera la sustituta de la pro4, se supone, esa era la goma endurance de la marca, no es del grupo de la gp5000, ni la power cup, asi que en el sentido de reistencia a los cortes y a duracion, sera mejor, no asi a la de rodadura.
Las power cup desde mi punto de vista las van a tener que rediseñar, a la rodadura no le noto diferencia con las pro5, y estas últimas están diseñadas para poder usarse con hookless y presiones más bajas
Las power cup deberan actualizar en breve, son un modelo muy antiguo, acuerdate que son recimendadas para aros de 17c/19c.
Buenas, estoy intentando montar unas cubiertas Pirelli p zero race tlr en 28 en unas llantas dt siwss ERC, y no hay manera de meter la cubierta en la llanta, aún llevándola al centro, imposible, a alguien más le ha pasado. Gracias
En mis ruedas esas se meten bien pero con las Gavia de Giant..... Te recomiendo que dejes la cubierta al sol toda la tarde y luego prueba, si le pones un poco de agua con jabón por los flancos mejor