Ruedas de tubeless para carretera (no es lo mismo que tubular)

Tema en 'Material' iniciado por Buitre, 8 Ago 2008.

1. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    937
    Strava:
    Y el balón efectivamente en 28 da los 28 exactos en 22.4 internos , la ttufo tr4 en 28 31.7 a 5 bar las dos... En marcha le meto algo menos, la verdad que después de las tufo y las 5000 la veo enana

Última edición: 5 Jun 2025 a las 11:47
  2. triguero

triguero ... ...

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues no llevo tubeless, pero si unas Pirelli pzero road 28c y el pasado verano tuve una caída bajando un puerto con el suelo húmedo por la niebla. Lo achaqué a las condiciones de carretera porque no iba ni rápido ni nada por el estilo por esto, pero después de leer tu comentario sobre las Pirelli, me entran dudas...

• Útil Útil x 1
  3. jjnsummum

jjnsummum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas me podéis decir cual es la mejor cubierta en medida de 28 entre peso agarre y durabilidad que vosotros habéis probado tened en cuenta esas tres variables

4. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.381
    Buenas.
    Cuánto lo siento!
    Espero y deseo que se quedara en poco más de un susto...

Si lees desde que puse mi comentario, han sido varios los que han reportado el mismo susto en agua. No creo que sea casual.
    Yo no seré el mejor ciclista del mundo, ni lo pretendo. Pero son muchos años conduciendo de todo, incluso muchas tandas en circuitos con motos...y con los años uno desarrolla un sexto sentido.
    Y mi susto con la Pirelli en agua del clásico riego de la típica rotonda que se sale el agua al asfalto, aún siendo perfectamente consciente de que iba a pasar por agua, se me fue de una manera completamente fuera de control por parte del neumático.
    Quiero decir, aún siendo consiente de que iba a pasar por agua, la bici se me cruzó de atrás sin previo aviso. Y eso me asusta pensar un día de invierno bajando puertos...

Así que la gastaré este verano y dejará de ser una opción para mí.
    Ahora en mi cabeza están nuevamente las GP5000 TR, que en tubeless me han dado buen resultado. O esperar a ver vuestras opiniones sobre la Michelin pro5 con el paso del tiempo, que de nuevas la gente suele estar contenta, pero me interesa también mucho como van envejeciendo...

5. Samort

Samort Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    937
    Strava:
    Lo que tú dices , primeras impresiones muy muy buenas, agarra muy muy bien, la pega o virtud que el ertro es exacto..y para los que dicen que hay pocas cubiertas hookless... Por lo menos dos por debajo de 40 € muy top... Tengo ganas de probar la nueva Conti

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Continental gp 5000 as tr
    Pirelli P-zero TLR

esas dos a mi me han ido muy bien, mejor incluso la pirelli.

Compartir esta página