2 años con ellas y 0 problemas, giran finas, sin ruidos y perfectamente centradas. Lo único es la banda de frenado de la trasera que ha empezado a perder algo de color tras este invierno de lluvia y suciedad.
Sí. No tiene por qué plantear problemas. Es una solución práctica. Pero siendo tan sencillo técnicamente evitar contacto en cruces, es llamativo que unas ruedas de esta categoría y nivel no lo haya hecho. Todo tendrá su motivo. Este parecería que fuera el de compensar un poco el coste de innovación técnica y calidad en buje que, por otro lado, tienen sin duda. Saludos.
En estas ruedas veo q lo que paga es los bujes, el resto, radios y aros son del montón. Vamos unas ruedas carisimasss para lo que ofrecen. Yo tenía unas fulcrum racing zero q valen menos y haber, lasvendi por tema de viento lateral q en mi zona hay mucho y me penalizaba.... Pero con perfil 32 pesaban igual q las Dt estás. Eran tubeles también y nada de cinta cutre pegada por adentro como dt, vienen como sabéis en una pieza no se ven los radios. Y tema rodar...los rodamientos CULT son una locura . Por eso digo que las DT 1400 pagas un buje y el esto es de unas ruedas de 250 euros sin más.
Hola, Tengo unas nuevas y cuando se juntan varias frenadas seguidas empiezan a "chillar" exageradamente. Montadas con las pastillas azules nuevas. Os ha pasado? Saludos
A mi nunca me han hecho ruido al frenar. El ruido del cruce de radios sí lo tuve, solucionado poniendo grasa, pero hace cosa de un año que no lo tengo. Yo llevo más de 3 años con las ruedas y encantado. El color de las llantas intacto en este tiempo. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Yo estoy ya cansado con el ruido de los radios. Primero era la trasera, pero es que ahora la delantera cuando me pongo de pies y pedaleo parece las maracas de Machin. Y solo tienen 1500 km. Da la gual aceite en los cruces y cabecillas. No sé si debería hacer un retensado de todos los radios. El tema es encontrar un taller que te lo haga bien. Aquí en Cantabria por lo que me han dicho los tenderos dejan mucho q desear en temas de centrado de ruedas, me refiero a centrados finos con tensiómetro. Para poner un radio y poco más lo hago yo en casa. El temas es tocar las dos ruedas todos los radios. No sé si habrá algún sitio a nivel nacional donde poder enviarlas y que hagan un trabajo profesional.
Habla con Diego de Ruedas Custom, está en Burgos. Uso las Dicut 1400 "normales", llevo más de 7000 kms y siguen como el primer día, y no he tenido los famosos ruídos. Para mi, son muy buenas ruedas.
Por curiosidad, yo haría una prueba. A qué presión llevas los neumáticos?. Como sabes, ésta incide leve o no tan levemente en la tensión y carga de los radios. No es bueno ni llevarla alta ni baja, pero para confirmar o no lo del problema de tensiones, podrías probar variando de presión muy baja a presión muy alta, a ver si hace lo mismo o si hay variaciones... Podría dar una pista de si el tema va por ahí. Saludos.
Tenia pensado acercarme hasta Burgos donde el. Me ha hecho hace años unas ruedas para ciclocros y hace 6 años unas de carbono para la MTB. Me queda a dos horas de casa... Pero igual merece la pena ir hasta allí.
He probado a 8 bares, y a 6,5 y suenan igual. Eso podía pensar yo. Ya que al meter presión pues alteras la tensión de los radios.
Baja un poco más la presión y prueba, quizás suene la flauta. Lo que te comenta @Interaptor tiene su influencia. No sé que sección de goma llevas pero aunque llevaras cubiertas de 25 es demasiada presión. En mi caso, con 75kg, cámara y gomas de 28, voy máximo con 5/5.5
Hay que meter ahí un tensiometro! Sí. Hay que meter un tensiometro ahí y ver, pero puede bajar más, hasta el punto en que pueda hacer la prueba sin dañar nada. El compañero sólo ha variado 1,5bar. En alguna rueda nueva, he comprobado algún crujido de "acomodación" al pasar de los 4bar. Saludos.
Prueba con menos, si, yo en 25 llevaba 6 y estoy en más de 100kg.... Ahora en 28 tubeless voy como por 5... Como te han comentado, prueba, es una prueba gratis...
Llevo 26 , peso 83kg ,mido 1,80. He probado por el garaje bajando presión a 4 kg y suena, un pelín menos , pero sigue sonnado NO llevo tubeles, cámara y cubierta
Ya, ya. Voy a 7 bares, q peso 83 kg. He probado a muy pocos presión y a 8 para ver si notaba diferencia en el ruido
Igual has tenido mala suerte y se ha aflojado, a mí en las de monte si me ha pasado, con unas dtswiss tb...