2 años con ellas y 0 problemas, giran finas, sin ruidos y perfectamente centradas. Lo único es la banda de frenado de la trasera que ha empezado a perder algo de color tras este invierno de lluvia y suciedad.
Sí. No tiene por qué plantear problemas. Es una solución práctica. Pero siendo tan sencillo técnicamente evitar contacto en cruces, es llamativo que unas ruedas de esta categoría y nivel no lo haya hecho. Todo tendrá su motivo. Este parecería que fuera el de compensar un poco el coste de innovación técnica y calidad en buje que, por otro lado, tienen sin duda. Saludos.
En estas ruedas veo q lo que paga es los bujes, el resto, radios y aros son del montón. Vamos unas ruedas carisimasss para lo que ofrecen. Yo tenía unas fulcrum racing zero q valen menos y haber, lasvendi por tema de viento lateral q en mi zona hay mucho y me penalizaba.... Pero con perfil 32 pesaban igual q las Dt estás. Eran tubeles también y nada de cinta cutre pegada por adentro como dt, vienen como sabéis en una pieza no se ven los radios. Y tema rodar...los rodamientos CULT son una locura . Por eso digo que las DT 1400 pagas un buje y el esto es de unas ruedas de 250 euros sin más.