DT PR 1400 DICUT OXIC

Tema en 'Material' iniciado por d-bike, 21 Jun 2017.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

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    2 años con ellas y 0 problemas, giran finas, sin ruidos y perfectamente centradas. Lo único es la banda de frenado de la trasera que ha empezado a perder algo de color tras este invierno de lluvia y suciedad.
     
  2. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Sí. No tiene por qué plantear problemas. Es una solución práctica. Pero siendo tan sencillo técnicamente evitar contacto en cruces, es llamativo que unas ruedas de esta categoría y nivel no lo haya hecho.
    Todo tendrá su motivo. Este parecería que fuera el de compensar un poco el coste de innovación técnica y calidad en buje que, por otro lado, tienen sin duda.

    Saludos.
     
  3. toneti28

    toneti28 Miembro Reconocido

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    En estas ruedas veo q lo que paga es los bujes, el resto, radios y aros son del montón. Vamos unas ruedas carisimasss para lo que ofrecen.
    Yo tenía unas fulcrum racing zero q valen menos y haber, lasvendi por tema de viento lateral q en mi zona hay mucho y me penalizaba....
    Pero con perfil 32 pesaban igual q las Dt estás. Eran tubeles también y nada de cinta cutre pegada por adentro como dt, vienen como sabéis en una pieza no se ven los radios. Y tema rodar...los rodamientos CULT son una locura .

    Por eso digo que las DT 1400 pagas un buje y el esto es de unas ruedas de 250 euros sin más.
     

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