BIKING POINT impresentables.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por garybiker, 15 Jul 2025.

  1. Robertomf9

    Robertomf9 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    292
    Ubicación:
    Gijon
    Hoja de reclamaciones y reclamación en consumo , que no valdrá para mucho. Si tienes seguro del hogar te cubren asesoría jurídica , lo justo para hacer una reclamación civil (vía judicial) .
     
  2. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    9.436
    Me Gusta recibidos:
    2.798
    Ubicación:
    Vila-real
    El tema del seguro, es para asesoría jurídica pero relacionado con la vivienda
    Por lo menos cuando he preguntado me han dicho eso
    Otra cosa es que te quieran comentar o asesorar. Pero si tienen que mover papeles o algo asi, solo sería relacionado con al vivienda
    Saludos
     
  3. rubenroma

    rubenroma Novato

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Legalmente no sé si vas a tener opciones si es que no puedes aportar pruebas de q llevaste la bici en buen estado... Darles caña en redes sociales, que tiene muchísimas más repercusión que este foro, seguro que les hace replantearse el tema...
     
  4. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Cuando se entregó, el mecánico la miró, la probó para comprobar si necesitaba engrase, lo aceptaron y ...¿ No vieron el golpe?
     
  5. rubenroma

    rubenroma Novato

    Registrado:
    17 Oct 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y allá
    No me malinterpretes, yo estoy de tu parte. Pero si se enrocan en que ya estaba así será tu palabra contra la suya.
    Vamos a tener que hacer un video detallado cada vez que dejemos la bici para cualquier cosa...
     
  6. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    En teoría, les compró tres bicis, y los que somos de la antigua escuela, que llevábamos la bici, te quedabas media tarde, la tienda tenía maquina de café, era la sede del club, se nos hace raro el no poder confiar en el que parece tu colega de afición.
    Todo se está pudriendo, pero tener que hacer una auditoría a la bici para poder dejarla con ciertas garantías, es penoso.
    Y tienes razón, fotos e informe antes de dejarla
    A mí noe pasa, jamás nadie a tocado ninguna de mis bicis, nunca he comprado bici completa, siempre me las hago yo, pero no todo el mundo sabe, o tiene ganas, o tiempo.
    Mi cunado delega en lo que piensas que son profesionales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    No se lo hace yo porque teniendo la bici 5 meses, mejor que lo haga el servicio técnico, que para eso tiene garantía, o eso parecía
     
  8. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.146
    Me Gusta recibidos:
    1.834
    Ubicación:
    Here
    Vídeo y a youtube, instagram, etc... citando a la tienda, no os cortéis...
     
  9. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    600
    Ubicación:
    Galicia
    Yo creo que si no tienes pruebas y es la palabra de uno contra otro no tienes nada que hacer mas que ir a consumo y probar suerte , ojo con eso de ponerlos a parir o decir cosas malas en redes sin tener pruebas, que pueden ser ellos los que te denuncien a ti ,y salen ganando...
     
  10. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Bueno, pues puesta la reclamacion
     
  11. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Pues nada, de momento a comprar una horquilla, pero no lo dejamos estar
     
  12. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Vic y cercanias
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.583
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el contexto de estas fotos? porque veo que solo se habla de las botellas pero yo ahí veo un cuadro roto, le metieron martillazo para quitar la tapa ¿?
     
  14. nau3012

    nau3012 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    581
    Teniendo la factura de la reparación no vas a tener problemas en argumentar que la horquilla no estaba en ese estado porque en caso de estar rota se hubiesen negado a hacer el mantenimiento.
    Luego las fotos del cuadro no se a que se refieren si niegan garantía o si manipulando el amortiguador surgió esa grieta
     
  15. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.245
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    Lo del cuadro fue anteriormente, cinco meses atrás.
    Apareció esa fisura rotura, Scott dijo que era golpe, la tienda no defendió a su cliente, aunque en petit comitè, nos daban la razón.
    Aún así, se compró otra, porque es el modelo que le gusta.
     

Compartir esta página