BIKING POINT impresentables.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por garybiker, 15 Jul 2025.

1. Robertomf9

Robertomf9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    292
    Hoja de reclamaciones y reclamación en consumo , que no valdrá para mucho. Si tienes seguro del hogar te cubren asesoría jurídica , lo justo para hacer una reclamación civil (vía judicial) .

2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    El tema del seguro, es para asesoría jurídica pero relacionado con la vivienda
    Por lo menos cuando he preguntado me han dicho eso
    Otra cosa es que te quieran comentar o asesorar. Pero si tienen que mover papeles o algo asi, solo sería relacionado con al vivienda
    Saludos

3. rubenroma

rubenroma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Legalmente no sé si vas a tener opciones si es que no puedes aportar pruebas de q llevaste la bici en buen estado... Darles caña en redes sociales, que tiene muchísimas más repercusión que este foro, seguro que les hace replantearse el tema...

4. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Cuando se entregó, el mecánico la miró, la probó para comprobar si necesitaba engrase, lo aceptaron y ...¿ No vieron el golpe?

5. rubenroma

rubenroma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    No me malinterpretes, yo estoy de tu parte. Pero si se enrocan en que ya estaba así será tu palabra contra la suya.
    Vamos a tener que hacer un video detallado cada vez que dejemos la bici para cualquier cosa...

6. garybiker

Me Gusta recibidos:
    576
    En teoría, les compró tres bicis, y los que somos de la antigua escuela, que llevábamos la bici, te quedabas media tarde, la tienda tenía maquina de café, era la sede del club, se nos hace raro el no poder confiar en el que parece tu colega de afición.
    Todo se está pudriendo, pero tener que hacer una auditoría a la bici para poder dejarla con ciertas garantías, es penoso.
    Y tienes razón, fotos e informe antes de dejarla
    A mí noe pasa, jamás nadie a tocado ninguna de mis bicis, nunca he comprado bici completa, siempre me las hago yo, pero no todo el mundo sabe, o tiene ganas, o tiempo.
    Mi cunado delega en lo que piensas que son profesionales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. garybiker

Me Gusta recibidos:
    576
    No se lo hace yo porque teniendo la bici 5 meses, mejor que lo haga el servicio técnico, que para eso tiene garantía, o eso parecía

8. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.833
    Vídeo y a youtube, instagram, etc... citando a la tienda, no os cortéis...

9. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Yo creo que si no tienes pruebas y es la palabra de uno contra otro no tienes nada que hacer mas que ir a consumo y probar suerte , ojo con eso de ponerlos a parir o decir cosas malas en redes sin tener pruebas, que pueden ser ellos los que te denuncien a ti ,y salen ganando...

Compartir esta página