Larga en la posición ó larga en la bici? La posición la puedes corregir, la longitud entre ejes de la bici no la puedes corregir. Si no estoy equivocado, la Megamo Track (la vieja o la nueva) es más corta entre ejes que la Specialized... si notas a la Megamo Track torpe porque es larga, la Specialized la notarás más torpe... En los últimos años, se han alargado las bicis, adelantado el sillín y acortado potencias... pero digamos que lo de adelantar el sillín y acortar la potencia, lo puedes hacer en una bicicleta antigua. Lo que no puedes corregir es el ángulo de tubo de sillín y dirección, evidentemente.
hola lanzo una pregunta, tengo la wc y tengo el gusanillo de probar el FA, esa bici lleva 32, y la duda es por el FA con 32 o probar la de 35, tengo la duda de como le podria afectar, ya que siempre he pensado que cada cosa esta hecha por un motivo,,,,,,,gracias
Evolución de éste 2025 de mi Epic brain MY21. Hemos pasado de brain a evo y luego a evo flight attendant. Epic brain: Epic evo con todo Fox factory kashima: Epic con full AXS y Flight Attendant (todavía sin estrenar, estoy haciendo sólo Road):
Muy contento ya lo tuve en la Sworks, pero también te digo que el tiempo que he estado sin el entre una y otra tampoco lo he echado de menos…
Hola te ha quedado espectacular. Queria consultarte si sabes si el sensor de velocidad del F.A que va en las bielas, es compatible con las xx1 antiguas?. Y también si el amortiguador del F.A, puede funcionar solo sin necesidad de montar también horquilla F.A? Gracias!.
Lo que necesitas es potenciómetro Quarq (puede ser de las bielas XX1) o el propio de SRAM. No, solo puede funcionar en solitario la horquilla: https://esmtb.com/por-fin-flight-at...y-nuevo-modo-launch-control-para-las-salidas/
Hola, Las bielas, tenía ya el grupo XX SL con potenciómetro en la araña. No tengo ni idea del sensor de velocidad. Lo que si te puedo comentar es el tema de sólo amortiguador FA, no se puede. La horquilla es el centro neurálgico del sistema, dónde tiene "el cerebro". De hecho, cuando montas todo el FA, tienes que sincronizar todos los componentes pulsando el botón de la horquilla. Cuando digo todos son todos. Amortiguador, cambio, tija reverb axs, pulsador del cambio, pulsador de la tija y bielas. Espero haberte ayudado
Muchas gracias! No se si ya lo has explicado en post anteriores, pero me interesaría mucho conocer tus sensaciones en cada cambio: "de BRAIN a EVO" y de "EVO a FA". Supongo que las horqullas (fox 34 y ahora SID) la llevas a 110, verdad? en tal caso, qué cambios has notado? Gracias por adelantado!