Larga en la posición ó larga en la bici? La posición la puedes corregir, la longitud entre ejes de la bici no la puedes corregir. Si no estoy equivocado, la Megamo Track (la vieja o la nueva) es más corta entre ejes que la Specialized... si notas a la Megamo Track torpe porque es larga, la Specialized la notarás más torpe... En los últimos años, se han alargado las bicis, adelantado el sillín y acortado potencias... pero digamos que lo de adelantar el sillín y acortar la potencia, lo puedes hacer en una bicicleta antigua. Lo que no puedes corregir es el ángulo de tubo de sillín y dirección, evidentemente.
hola lanzo una pregunta, tengo la wc y tengo el gusanillo de probar el FA, esa bici lleva 32, y la duda es por el FA con 32 o probar la de 35, tengo la duda de como le podria afectar, ya que siempre he pensado que cada cosa esta hecha por un motivo,,,,,,,gracias
Evolución de éste 2025 de mi Epic brain MY21. Hemos pasado de brain a evo y luego a evo flight attendant. Epic brain: Epic evo con todo Fox factory kashima: Epic con full AXS y Flight Attendant (todavía sin estrenar, estoy haciendo sólo Road):