Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. dr.ruivo

    dr.ruivo Miembro

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    Genial. Gracias! Voy a darle una oportunidad cuando termine de gastar la racing ralph. Probaré la xc rc prowall en 2,40. Delante llevo racing ray, pero llevo pocos km aun, ya me pensaré si luego pruebo la M o también la xc. Un saludo!
     
  2. dabis

    dabis Miembro activo

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    Qué te gusta y qué no de la M, delante? Es la Race o la Sport? Creo que estoy empezando a entender el catálogo de Pirelli...
     
  3. kurrixx

    kurrixx Miembro

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    Pues realmente la M me gusta bastante, mas que la anterior version, aunque como te comentaba estoy muy acostumbrado al doble xc rc por eso creo que volvere a ese combo, sin mas, de la M te podria decir que como delantera va muy bien en todo, penaliza poco en la rodadura tiene muy buen agarre lateral y el peso es algo mas contenido que su anterior version, yo tengo la race en version prowall
     
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  4. dabis

    dabis Miembro activo

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    Gracias. La tendré en cuenta en mi próxima compra.
     
  5. Felipvens

    Felipvens Miembro activo

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    Buenas, estoy desconectado del MTB durante 2 años, que solo he hecho carretera, ahora tengo una scott Spark de 2 mano que su anterior dueño no usaba y lleva las cubiertas de serie, unas rekon Race en 2,40. Le de delante no me da ninguna seguridad, de hecho me caí y 3 semanas de descanso, ¿me podéis aconsejar una delantera para piedras y terreno suelto y seco?
     
  6. Miguelangelgimeno

    Miguelangelgimeno Miembro Reconocido

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    Seguramente no sea culpa de esa cubierta. Si dices que llevas dos años sin montar en MTB y además la bicicleta está parada tanto tiempo la culpa sea de que se ha degradado la goma y de que has perdido técnica.
    Si entonces te iba bien esa Recon Race , ahora no debería porqué irte mal. Coloca una nueva y arreglado.

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  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Bueno cambiada rueda delantera de 25mm internos a 30mm internos y la cubierta queda así, siendo la misma, Trinotal 2.4 TrailGrip. Esta semana me viene la trasera asique la Dubnital cogerá el mismo balón o un poco más, ya que me da en 25mm internos 58.5. De momento solo le bajo un PSI.

    25mm internos a 17 PSI (1,17 bar)
    [​IMG]

    30mm internos a 16 PSI (1,1 bar)
    [​IMG]
     
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  8. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Bueno pues finiquitada la nueva python3 2.3, me ha gustado en los 3/4 de tramo en adelante, los primeros 300km o así, no me gustaba, no pillaba el punto, de las que he probado, esta, ha sido la más sensible en lo que a la presión se refiere, hasta que he dado con la tecla.... .

    La llevaba a 1.5 para mis 85kg y la he acabado con 1.35.

    Mi sensación, es que comparándola con la última, la mezcal, está ultima tiene un punto a favor en tracción, no en retención, aqui si le encuentro que retiene más la Python3.

    La Python3 me patinaba bastante en tramos de subida donde la mezcal no lo hacía, y al igual de condiciones, terreno seco, bastante roto.

    En terreno húmedo, la probé un par de semanas y bien, ese terreno tal como o estaba, cualquier cubierta tiene grip, y esta no es menos.

    1100km, los tacos ya se veían con mordiscos, e incluso algunos lateral rajados.

    Decir que la he combinado con la crossking 2.3, esta me flipa, ahí se quedará tiempo, me encanta, mucha seguridad me da. Ahora la combinación será CrossKing/Kenda Honey 2.2 esta la tenía por casa con 1200km (la usé en la delantera) y aparentemente le queda vida, veremos que tal en la trasera, me gustó en su día.

    Un saludo,
     
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  9. Felipvens

    Felipvens Miembro activo

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    Buenas, gracias por la respuesta, pero no quiero montar la misma cubierta, ya la había probado en mi bici anterior y la descarte, la gaste en la rueda trasera.
     
    Last edited: Aug 18, 2025
  10. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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  11. Tauern

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    A mi igual, la Barzo me parece una cubierta muy mala, al menos para mi zona y lo que hago yo. En cuanto cambie a Schwalbe y Chaoyang vi la luz. En mi caso Vittoria nunca más y ya si es la Barzo muchísimo menos.

    Saludos.
     
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  12. danivic

    danivic Miembro activo

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    Bueno, de la mezcal tengo una opinión completamente distinta.... Me gustó mucho, pero es muy específica. No la veo en terreno de barro
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Después de dejar un poco abandonada la mtb por las vacaciones y volverme un poco torpe, me sigue sorprendiendo la Ground Control delante que estás 3 últimas salidas me ha salvado unas cuantas veces de besar el suelo.

    Y junto cona RoRo trasera para todo uso, que hoy además ha llovido en Vitoria y había zonas con barro, he encontrado el combo perfecto para lo que yo hago.

    Lo pongo como info por si a alguien se sirve, sin querer convencer a nadie
     
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  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Ya actualizaré yo, después de todo el año sin postear de momento,una wicked para la bodega.

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  15. dabis

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    Gracias. Delante estoy entre una Pirelli XC M o una Ground Control. La semana que viene vuelve a abrir la tienda de mi pueblo después de las vacaciones y decido.
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    De la Pirelli no te puedo hablar, no se cuál irá mejor delante, no la he probado, a ver si alguien que haya probado las 2 puede ayudarte.
    Yo sigo buscando un buen precio de la Continental Mountain King Protection, que también hablan muy bien de ella
     
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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No son comparables, distinta categoria.
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Yo actualizo, las goodyear peak y peak sl, eran mas rapidas que racing ralph 2.35 delante-rekon race 2.25 detras.
    Tenias razon, se pega algo la rekon race.
     
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  19. juaninho

    juaninho bici-volador

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    La goodyear peak sl se asemejaría a una specialized Renegade o a una chaoyang Phantom dry??
     
  20. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Madre mía la de comentarios que discutíamos en esos tiempos .

    La verdad goodyear funcionan muy bien. La versión SL no llegue a probar pero imagino que sería un misil.
    Las de carretera me parecen excelente, la abrasión la aguantan bien y tanto en sensación es como en laboratorio el agarre es de los más altos registrados.

    La cosa está apretada,la mayoría de marcas tienen ya productos de muy alto nivel.

    Corren ,agarra y fiables


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