Buenos dias, he mirado por el foro e internet y no he encontrado nada. Las nuevas pinzas de freno M-8200 son compatibles con las anteriores pinzas de freno de 4 pistones m-8120, lo digo por el tema del aceite que ahora ha cambiado en los nuevos frenos. Gracias
Estrenado. Ruta muy corta, 2 horas. Comparativa con un XTR mecánico con 5 años de uso. Montaje: Muy fácil. Cualquiera sin nociones de mecánica lo puede montar. Precisión: Me ha sorprendido. Es muy preciso. No me lo esperaba tan bueno en este aspecto. No "cascarrea" lo más mínimo en ninguno de los piñones. Además, puedes cambiar en subida sin problemas. Multishift: Una maravilla. Me ha gustado tanto que lo he activado también en la de carretera. Mando: OK, pero el acceso al botón superior no es el mejor. Peso: Es demasiado pesado, tanto el mando como el cambio. Aquí seguro que en futuras versiones afinan. Precio: Muy caro. más de 700€ por el cambio y el mando es una barbaridad. Pero SRAM todavía es más caro. Veremos cómo envejece y cuanto dura la batería.
Mi primer consumo de bateria 38:30horas, mas que bien. Enviat des del meu motorola edge 60 fusion usant Tapatalk
Tienes que elegir la opcion d-fly y luego ya pasas al garmin Enviat des del meu motorola edge 60 fusion usant Tapatalk
En el mío aparecen varios D-fly (d-fly1, d-fly 2, etc), no lo lograba pero hoy lo he conseguido a la primera! Ya puedo pasar las pantallas con el mando XTR, maravilla! Gracias!
Hola. He puesto el nuevo cambio Di2 de Shimano que va enchufado por cable al motor de la eBike (modelos RD-M6260 y RD-M8260 -ojo que los hay de 11 y 12 velocidades- y te da el Free Shift y el Auto Shift), es compatible con motores shimano ep801 (creo que con el ep600 también va, y con el ep8/ep6 ya no lo tengo claro) y para algunos motores Bosch también funciona con un cable adaptador. Total que el cambio va por cable al motor, sin batería, y el mando (SW-M6250 y SW-M8250) es bluetooth (el mismo que en los "normales"). Tras ponerlo, además de actualizar todo el firmware de motor/mando ebike/cambio Di2/mando Di2, hay que activarlo y no lo puedes hacer tú mismo. Hay que llevarla a un taller oficial shimano para que te lo activen y funcione el cambio (si no, mientras lo lleves enchufado ni funciona el cambio ni la asistencia del motor, al menos con motor ep801). Y además de llevarlo al taller, el distribuidor oficial shimano (no sé si sigue siendo macario) se tiene que conectar en remoto para habilitarlo. La verdad es que no parece tener sentido, seguro que se podría hacer la actualización perfectamente con un nuevo firmware metido por bluetooth, pero es lo que hay (cuesta entre 20 y 30€). Lo comento para que el que lo quiera hacer no se vuelva loco como me ha pasado a mí de primeras. En cuanto al funcionamiento, solo una salida, me parece una maravilla (muy rápido y preciso). El FreeShift es la caña, el AutoShift necesito más pruebas a ver si lo dejo puesto, pero como se puede alternar entre automático y manual pues bien. Es caro pero creo que merece la pena. Diferencias entre el deore y el XT: - en el mando: lo que ya se sabe de regulación de las manetas y dos modos de cambio (un click y un segundo click) - en el cambio: pequeñísima diferencia de peso, dos modos para configuración de cambio automático en el XT Saludos.