Buenos dias, he mirado por el foro e internet y no he encontrado nada. Las nuevas pinzas de freno M-8200 son compatibles con las anteriores pinzas de freno de 4 pistones m-8120, lo digo por el tema del aceite que ahora ha cambiado en los nuevos frenos. Gracias
Estrenado. Ruta muy corta, 2 horas. Comparativa con un XTR mecánico con 5 años de uso. Montaje: Muy fácil. Cualquiera sin nociones de mecánica lo puede montar. Precisión: Me ha sorprendido. Es muy preciso. No me lo esperaba tan bueno en este aspecto. No "cascarrea" lo más mínimo en ninguno de los piñones. Además, puedes cambiar en subida sin problemas. Multishift: Una maravilla. Me ha gustado tanto que lo he activado también en la de carretera. Mando: OK, pero el acceso al botón superior no es el mejor. Peso: Es demasiado pesado, tanto el mando como el cambio. Aquí seguro que en futuras versiones afinan. Precio: Muy caro. más de 700€ por el cambio y el mando es una barbaridad. Pero SRAM todavía es más caro. Veremos cómo envejece y cuanto dura la batería.
Mi primer consumo de bateria 38:30horas, mas que bien. Enviat des del meu motorola edge 60 fusion usant Tapatalk