Motorizar. No busco velocidad, lo que busco es una ayuda en las subidas.

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by joangm, Jul 30, 2025.

  1. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    3,980
    Likes Received:
    670
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Sí esa es la otra parte fuerte provocar un accidente con una bici eléctrica ilegal.
     
  2. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,969
    Likes Received:
    973
    Location:
    A ti que te importa
    Sobre todo ser lo mas discreto posible en zonas urbanas y vias publicas, y si vas por carril bici no pases de 25 para no llamar la atencion
     
    • Útil Útil x 1
  3. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    3,980
    Likes Received:
    670
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Sí salir de la ciudad para mí es todo carril bici, mayormente sin enchufar el motor y de 30 no suelo pasar, entre patinetes, semáforos, cruces, etc.

    Un compañero de mi peña también lleva un bafang central de 500w desde hace ya tiempo, está muy contento con este motor.

    Hoy y otro día coincidí con un señor con su BH de carretera eléctrica de serie, coge más de 40km/h su motor central (por lo que he visto se puede deslimitar con un gadget y en la pantalla no mostrará más de 25km/h), tendrán etiqueta de 250w legal comercializado pero esos motores tienen más potencia y voltaje de batería a 48v seguro. https://www.bhbikes.com/es_ES/bicic...ail-y-enduro/irs1/irs1-carbon-1-4-ec146?c=wow el motor le duró 3 meses, se lo cambiaron en garantía, estaba en fase beta y petaban bastantes de los engranajes me comentó. Si el nuevo motor solucionaron ese problema no es mala opción quitando la incógnita de usar un cuadro de carbono con motor central y estando deslimitada. Con bafang central no recomiendan instalarlo en cuadros de carbono.
     
    Last edited: Oct 2, 2025

Share This Page