Motorizar. No busco velocidad, lo que busco es una ayuda en las subidas.

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por joangm, 30 Jul 2025.

1. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    Strava:
    Sí esa es la otra parte fuerte provocar un accidente con una bici eléctrica ilegal.

2. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    963
    Sobre todo ser lo mas discreto posible en zonas urbanas y vias publicas, y si vas por carril bici no pases de 25 para no llamar la atencion

• Útil Útil x 1
  3. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    Strava:
    Sí salir de la ciudad para mí es todo carril bici, mayormente sin enchufar el motor y de 30 no suelo pasar, entre patinetes, semáforos, cruces, etc.

Un compañero de mi peña también lleva un bafang central de 500w desde hace ya tiempo, está muy contento con este motor.

Hoy y otro día coincidí con un señor con su BH de carretera eléctrica de serie, coge más de 40km/h su motor central (por lo que he visto se puede deslimitar con un gadget y en la pantalla no mostrará más de 25km/h), tendrán etiqueta de 250w legal comercializado pero esos motores tienen más potencia y voltaje de batería a 48v seguro. https://www.bhbikes.com/es_ES/bicic...ail-y-enduro/irs1/irs1-carbon-1-4-ec146?c=wow el motor le duró 3 meses, se lo cambiaron en garantía, estaba en fase beta y petaban bastantes de los engranajes me comentó. Si el nuevo motor solucionaron ese problema no es mala opción quitando la incógnita de usar un cuadro de carbono con motor central y estando deslimitada. Con bafang central no recomiendan instalarlo en cuadros de carbono.

Última edición: 2 Oct 2025

Compartir esta página