Muy buenas; he adquirido recientemente unos Vect0r 3 de segunda mano; tengo además un Garmin 1040; cuando ya he instalado el sensor, me indica que tengo que instalar el sensor del pedal derecho, y cuando busco este sensor y lo instalo, deja de funcionar el otro; es muy raro; antes tenia un Vector 2 con un solo sensor que jamás me dio el más mínimo problema; ¿le ha pasado a alguien?; ¿tiene arreglo¿; muchas gracias.
He estado leyendo algunas opiniones en el foro, y he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que que las pilas no hacen buen contacto; Garmin incluso reconoció el problema hace unos años y sustituyó las tapas en donde van la pilas gratuitamente; en mi caso creo que eso ya no es posible debido al tiempo transcurrido, además de que no tengo factura; por eso agradecería que alguien que haya tenido el mismo problema me indique cómo lo ha solucionado y, sobre todo, si la solución pasa por comprar las tapas, si hay algún sitio en donde puedan comprarse a buen precio y que funcionen; en Aliexpress las he visto, pero bastante caras y no sé si funcionarán bien; muchas gracias.
A mi me mandaron las tapas de sustitución en su dia, pero con las antiguas, desde que puse baterías cr1/3n, nunca tuve ni un problema de conexión/desconexión. Comprueba que los pines/patillas que hacen contacto no estén un poco aplastados y de todas formas contacta con garmín, les comentas que en su dia no pediste los tapones porque iban perfectos pero que notas que ultimamente están fallando. No me extrañaria que te los enviasen igualmente
hola. YO los tuve hasta hace un par de años. Yo no tuve problemas importantes con ellos pero una cosa que si hacia y que leí hace mucho porque alguien del foro lo hacia, es añadir una gotita de aceite "fino" a las dos caras de la pila para que hiciera buen contacto. Un aceite tipo ese que se usaba para las máquinas de coser. A mi a veces me tardaba en conectar cuando iniciaba ruta pero luego siempre me iba bien.
Aupa equipo!! Hace un tiempo que noto cierta holgura en el apoyo de las calas. No es el eje, sino que hay juego entre la cala y el pedal. Parece que el plastico del propio pedal se ha desgastado y hace que la cala tenga juego. He escrito a GARMIN y la unica solucion que me proponen es un 25% dto en el modelo nuevo. 4 años tienen los pedales y pretenden que los tire a la basura y compre unos nuevos. Les he dicho para cambiar unicamente el pedal (sin electronica) o la pieza trasera donde se regula la tensión del pedal pero nada. Parece que la atención al cliente que tenían antes ya no existe, y si estás fuera de los 3 años de garantía date por ****** (hablamos de unos pedales de 800€). Despues de haber tenido la gama oregon, edge, relojes…a mí ya me han visto el pelo. A alguien más le ha pasado?? Saludos