GARMIN VECTOR 3

Discussion in 'Material' started by David-82, Jan 23, 2018.

1. COMEBURROS

COMEBURROS Miembro activo

Muy buenas; he adquirido recientemente unos Vect0r 3 de segunda mano; tengo además un Garmin 1040; cuando ya he instalado el sensor, me indica que tengo que instalar el sensor del pedal derecho, y cuando busco este sensor y lo instalo, deja de funcionar el otro; es muy raro; antes tenia un Vector 2 con un solo sensor que jamás me dio el más mínimo problema; ¿le ha pasado a alguien?; ¿tiene arreglo¿; muchas gracias.

2. COMEBURROS

He estado leyendo algunas opiniones en el foro, y he llegado a la conclusión de que lo que pasa es que que las pilas no hacen buen contacto; Garmin incluso reconoció el problema hace unos años y sustituyó las tapas en donde van la pilas gratuitamente; en mi caso creo que eso ya no es posible debido al tiempo transcurrido, además de que no tengo factura; por eso agradecería que alguien que haya tenido el mismo problema me indique cómo lo ha solucionado y, sobre todo, si la solución pasa por comprar las tapas, si hay algún sitio en donde puedan comprarse a buen precio y que funcionen; en Aliexpress las he visto, pero bastante caras y no sé si funcionarán bien; muchas gracias.

Last edited: Oct 5, 2025 at 11:49 PM
  3. quini

quini Minerucu

A mi me mandaron las tapas de sustitución en su dia, pero con las antiguas, desde que puse baterías cr1/3n, nunca tuve ni un problema de conexión/desconexión. Comprueba que los pines/patillas que hacen contacto no estén un poco aplastados y de todas formas contacta con garmín, les comentas que en su dia no pediste los tapones porque iban perfectos pero que notas que ultimamente están fallando. No me extrañaria que te los enviasen igualmente

4. ASIADAS

ASIADAS Miembro activo

hola. YO los tuve hasta hace un par de años. Yo no tuve problemas importantes con ellos pero una cosa que si hacia y que leí hace mucho porque alguien del foro lo hacia, es añadir una gotita de aceite "fino" a las dos caras de la pila para que hiciera buen contacto. Un aceite tipo ese que se usaba para las máquinas de coser. A mi a veces me tardaba en conectar cuando iniciaba ruta pero luego siempre me iba bien.

5. COMEBURROS

Muchas gracias; a ver si hay suerte

Share This Page