No, su pregunta original es por el nucleo microspline, que si traen los rodamientos/bolas incluidos, no pregunta por el buje. Los del buje estoy 99% seguro que son 17x30x7, esos en ali te sale a 1€ o poco mas el rodamiento, aunque duren uno o dos años compensan. El buje suelto es que sale bastante barato.
Pues ya esta cambiado, y solucionado Me cambiaron dls rodamientos, aquí os dejo como salieron Este salió bien pero no va fino Pero este salió literalmente reventado, y las bolitas partidas muchas de ellas
¿Alguien sabe si es muy complicado cambiar la lógica de bloqueo de las horquillas Fox? Tengo los dos diales y no he encontrado ningún vídeo específico. Ahora mismo llevo PTU y voy a cambiar mi amortiguador Fox por un Öhlins y aunque no estoy seguro de que lógica lleva el Öhlins lo más normal es que lleve PTL ya que es lo habitual en todos los montajes Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Voy a cambiar cinta tubeless, ancho interno llanta 30,5mm, cinta de 32mm OK? Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Tapones de manillar con diámetro menor al normal ??? Supongo que aquí es el sitio mas adecuado para preguntar esta rareza de un manillar de gravel, cuya medida del lugar donde se alojan los tapones para sujetar el inicio de encintado es algo ovalado y con diámetro de 17 y 18 mm por lo que los normales que trae la cinta no entran. Como hago ?? Hay tapones sueltos con menor diámetro ??