1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DT PR 1400 DICUT OXIC

Tema en 'Material' iniciado por d-bike, 21 Jun 2017.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.847
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Para mí, ruedas….campagnolo. Son mucho más duras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    9.678
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    ???

    Locura o genialidad?

    Cuando pruebes eso, intenta ver exactamente qué han hecho, documentarlo, y pedir que alguien te explique todo!. Variar un diseño inicial tampoco me da buena impresión.

    Saludos.
     
  3. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    9.678
    Me Gusta recibidos:
    1.795
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Tampoco estaría mal una estructura Campagnolo con algún que otro (no todos, eh?!) buje DT Swiss. ;)

    Saludos.
     
  4. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Andalucía, Españistán
    Strava:
    Creo que los bujes 240 siempre han estado sobrevalorados.
    Ni son los más ligeros, ni los que giran más finos.. Y encima baratos no son. P. Ej.
    Campagnolo, novatec y muchos chinos le ganan en prestaciones y a un precio de risa.
     

Compartir esta página