1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro GT rigida

Tema en 'BTT' iniciado por zaskar06, 15 Nov 2005.

  1. zaskar06

    zaskar06 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria interesado en un cuadro GT Zaskar LE o Xizang del 96 en adelante, no se si habra alguno que os sobre por ahí, etndría que ser talla 19,20 o "L"
     
  2. javivi

    javivi Señor de los desguaces

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    hola!! yo tengo un zaskar team el azul que esta ahora en la web oficial e talla L y la verdad que esta nuevo. si te interesa tiene meses y no se ha utilizado mas que para ir por ciudad. si te interesa envia mp con oferta!!!
    un saludo
     
  4. zaskar06

    zaskar06 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero busco algo mas antiguo, en plan coleccionismo, años 96 al 99, quizas me expresé mal en el primer post
     
  5. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    ****, otro Gt-adicto ;-)
    Yo también tuve un par de GT's, una de ellas una fantástica Zaskar, y siempre he querido pillarme una Xizang... que tuve la suerte de poder probar en su momento.
    Así que estaré atento a tu post, y si encuentras una Xizang, pon fotos, por favoooor.
    Suerte :D
     

Compartir esta página