Basado -supuestamente- en un hecho real, al técnico le echaron por falta grave, pero llevó a su empresa a juicio por despido improcedente. >Técnico: Servicio Técnico, ¿En qué puedo ayudarle? >Cliente: Tengo un problema con Word. >Técnico: ¿Qué tipo de problema? >Cliente: Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue. >Técnico: ¿Se fue? >Cliente: Ha desaparecido. >Técnico: Mmm. ¿Cómo está su pantalla ahora mismo? >Cliente: En blanco. >Técnico: ¿En blanco? >Cliente: Si, está vacía, no ocurre nada cuando tecleo. >Técnico: ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí? >Cliente: ¿Cómo puedo saberlo? >Técnico: ¿Puede ver el escritorio de Windows en la pantalla? >Cliente: ¿Qué es un escritorio? ¿un mueble? >Técnico: Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla? >Cliente: No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo. >Técnico: ¿Su monitor se enciende? >Cliente: ¿Qué es un monitor ? >Técnico: La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si está encendido? >Cliente: No lo sé. >Técnico: Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica. ¿Puede verlo? >Cliente: Eso creo . >Técnico: Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si está conectada. >Cliente: Sí. >Técnico: ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados? >Cliente: No. >Técnico: Pues sí, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable. >Cliente: Ya está. >Técnico: Sígalo y dígame si está firmemente conectado al ordenador. >Cliente: No puedo llegar hasta él. >Técnico: Oh. ¿Pero puede verlo? >Cliente: No. >Técnico: ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas? >Cliente: Oh no, sólo que no tengo el ángulo bueno, está todo tan oscuro. >Técnico: ¿Oscuro? >Cliente: Si, la oficina está apagada, la única luz viene de la ventana. >Técnico: Pues encienda la luz. >Cliente: No puedo. >Técnico: ¿Por qué? >Cliente: Porque hay un apagón. >Técnico: Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aún tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador? >Cliente: Humm... Sí, en el armario. >Técnico: Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empáquetelo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró. >Cliente: ¿De verdad? ¿Tan serio es? >Técnico: Me temo que sí. >Cliente: ¿Y qué les digo? >Técnico: Dígales que es Usted demasiado ********** para tener un ordenador.
yo no hubiese aguantado tanto...en cuanto me dice lo de que es el escritorio, un mueble? le pongo a parir :twisted: