1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro cuadro de enduro

Tema en 'BTT' iniciado por ferke, 16 Dic 2005.

  1. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    compro cuadro de enduro doble suspension, maximo 200€
     
  2. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compre la bici hace 1 mes y 2 semanas pero se me queda corta para lo que yo quiero; el cuadro esta nuevo y el amortiguador siempre ha estado tapado con funda de neopreno.
    Talla 18-19

    Esta es la bici el cuadro es ese, si te interesa le hago fotos.
    El precio son 300€ un poco mas de lo k tu decias.
    [​IMG]
     
  3. caterpillar

    caterpillar Novato

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    villagarcia de arosa,pontevedra
    yo tengo este cuadro,specialized enduro sport,te lo doy con tija desviador ydirecion,esta recien pintado y barnizado,amortiguador fox vanilla,el cuadro tiene cuatro regulaciones de geometria,a ver que te parece por 250eu,es algo mas pero el cuadro esta ok,un saludo
     

    Adjuntos:

  4. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    este me mola, pero voy a esperar a ver que mas hay por ahi. graicas de todas maneras lo tendre en cuenta.
     

Compartir esta página