1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

solicito la expulsion del forero vicentp

Tema en 'General' iniciado por pemahi, 18 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que no sepa de que va esto, que lea http://www.foromtb.com/showthread.php?t=53960.

    Hago esta solicitud por tres motivos:

    1º Por practicar la demagogia barata y barriobajera.

    2º Por hacer publico un mensaje privado sin la autorización del que se lo mando, en este caso yo.

    3º Por insultar a otro forero en un foro público, yo lo hago en privado.


    Por todo ello solicito que los que mandan lo echen sin ningún reparo por su falta de respeto a la hora de dirigirse a mí y se puede crear un precedente que a nadie supongo pasara inadvertido.



    Saludos.
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    No es mi intención entrar en el tema ni en polémicas, pero, llevas sólo 20 mensajes y:

    - 1 intento de delito e intento de involucración a otros en el mismo.
    - 2 post que los moderadores (con toda la razón) se han visto obligados a cerrar, y que en cierto modo ponen en peligro este foro.
    - 1 petición de expulsión de otro forero (algo muy feo).

    Como ya te han comentado: intenta disfrutar de las cosas buenas que tiene esta "gran familia" y aportar tu grano de arena con tus opiniones, conocimientos de rutas/componentes, etc. que hará que todos nos enriquezcamos.

    Un saludo y disculpa si me meto donde no me llaman.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    hombre esdo de la "solicitud" diselo a algun moderador o al admin. en un M.P.
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    creo que en el otro post ya se te dijo mas que suficiente asi que por favor deja ya de abrir mas temas con lo mismo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página