solicito la expulsion del forero pemahi

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 17 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    estimados compañeros foreros moderadores y administradores:


    este señor no solo nos trata de involucrar a los foreros y al foro en si en un delito de complicidad en estafa sino que ademas no contento con el hecho en si se permite mandar privados de la siguiente catadura moral

    este enlace al post que esta muy bien cerrado por cierto en el que afirma como quiere cometer la estafa y en la que nos implica a todos los que no acudamos a denunciarla ( es obligacion legal en españa si tienes el conocimiento de que se va a cometer un delito denunciarlo )
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=53706

    y este es el mensaje privado que me envie el susodicho individuo

    Mira vicent te voy a contestar porque me parece un poco insultante la manera en que me contestaste, cosa que yo por la educacion que tengo no hice en ningun momento. Te voy a decir insultandote, siguiendo tu linea que si tu no harias lo que yo voy ha hacer, eres ********** de los grandes y si no deja tus ideales a un lado y preguntale a tu hermano, tu cuñado, tu compañero de trabajo, tu querida o tu suegro y contestame que te dijeron, haz una encuesta entre tus conocidos a ver quien es el anormar.
    Si quieres continuamos esta conversacion por telefono o en persona si no estamos lejos.

    Adios hombre adios y mira que no quiero bajarme a la ******, pero en algunos casos no me queda mas remedio.

    como replica publica ( yo no tengo que esconderme bajo ningun privado) escribo esta respuesta y asumo sus consecuencias.

    solo dije, digo y mantengo que lo que haces es una verguenza es tratar de cometer un delito y vanagloriarte del mismo que eso te cataloga como persona y que en vista de tu catadura moral no tienes ni tendras categoria ni moral ni humana ni para juzgarme ni para dirijirte a mi en ese tono
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :boxing
     
  3. Ghecko

    Ghecko Subo mal y bajo peor.

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcantara
    Vicentep ..colega ..no merece la pena ..a gente asi hay q .. despeñarlos !!!
    Saludos.
     
  4. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero chacho si eres tu el que te dirijes a mi en tono insultante, lo unico que hago es defenderme, o que crees que puedes decir lo que quieres y no dar derecho a la replica?. Acaso yo te dije que intervinieras en ese hilo insultandome a mi y a quien piensa como yo?.

    Estaba cerrado el hilo y como me pusistes mala leche con tu tono, lo primero que se me ocurriio es mandarte el privado.

    Ademas no tiene sentido que digas lo que dices, es demagogia pura.

    Además te lo dije a ti en privado, lo que pasa es que tienes pinta de ser la alcahueta de la clase.

    A ti Ghecko te contestaria si supiera que quiere decir eso de despeñarlos, no lo encuentro en el diccionario. Anda fijate que eres paisano mio, jo jo jo.
    Salud
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    solo te digo una cosa y es un cosnejo gratis!
    si intentas hacer la estafa te saldra el ttiro por la culata ke te cres ke el perito ke examinase la bici accidentada no se daria cuenta ke no es resultado de un accidente de estas caracteristicaS?

    A ver si tenemos dos dedos de seso y dejamos de hacer totnerias de este nivel! denuncialo o haz lo ke kieras al dle coxe mas no podras hacer el mundo es injusto y noe shemos de aguantaR
    y aun tienes suerte de poderte kejar ke otros en tu lugar ara starian en la caja y sin lugar a repicla alguna!! por tanto
    paz y amor!
     

  6. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira suky, te planteo una reflesion, te pido porfavor que me contestes sinceramente.
    La bici tiene un hostion de los de imaginate, aparentemente le veo un golpe en el sillin y otro en el manillar donde la maneta. Decirte que yo peso casi 100 kg. Mi reflesion es la siguiente Suky. Tu estarias dispuesto a montarte en esa bici como si nada?. Quien me dice a mi o me garantiza que no tiene algun daño que no se aprecie y le pueda salir dentro de unos meses en un bache o algo asi. Le podria luego reclamar a la compañia?. Esta teoria la entenderia el perito, o me bombardearia con pretextos insulsol y comprensibles para ahorrarse la pasta, que al fin y al cabo es su curro.

    Venga guardemos las buenas formas y continuemos si os parece bien.

    Salud.
     
  7. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Creo que lo mas normal,es ir de legal por la vida.
    Pero si lo que pretendes es hacer una estafa,sea al nivel que sea.
    Por lo menos se inteligente y no lo pregones.
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pues entonces reclama ke te revisen la maquina! y si despues te pasa algo entonces sike coneguiras lo ke buskas de forma ilegal!!
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No se yo si todo esto es tan grave como para expulsar a un forero o no, pero, pemahi, piensa que solicitar públicamente ayuda para realizar un fraude en un foro no es una decisión muy acertada precisamente.

    Nosotros no te podemos pedir que no lo hagas, no somos tus padres ni la policía, e incluso más de uno por aquí tal vez haría lo mismo en tu situación, pero te podemos advertir de que es algo incorrecto y es un delito y el foro no es la mejor manera como para solicitar ayuda para ello.

    Imagínate que alguien cuelga un post diciendo que tiene 2 Kg de hachis y pide consejo de cómo subirlo al avión sin ser descubierto. Independientemente de que algunos foreros pudieran ser partidarios del consumo de esta sustancia, se estaría hablando en el foro de cómo cometer un delito.
     
  10. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde reclamo?
    Quien me firma un cocumento que diga algo asi por ejemplo: Firmo para que conste donde se estime oportuno que esta bici despues de la leche no la pasara nada en un futuro.
    Lo aceptaria esto la compañia?

    Mas porfavor...
     
  11. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Korreka porfavor, me parece que no a lugar la comparacion. Decirte amigo que mirando todos los post, calculando los que estan a favor y en contra, sumando claro esta los privados, te garantizo que son mas los que estan conmigo que los que estan en mi contra.

    Seguimos si os parece.
     
  12. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Creo que las compañias a la hora de pagar un siniestro tienen una clausula que se llama "daños ocultos" que precisamente cubre eso, los daños que en el momento no se ven pero que mas tarde salen y se ve claramente que han sido por el golpe. Por lo menos en mi compañia existe esa clausula y por experiencia se que funciona y te cubren lo que pueda salir tiempo despues... siempre y cuando se vea claramente que ha sido por el golpe claro. Es cuestion de informarse.

    Pero por favor, no intentes estafar al seguro porque eso lo acabamos pagando todos con las subidas de precio de las cuotas. Espero haber ayudado algo y suerte.
     
  13. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido por favor que si se me expulsa de este foro, o si se me quita la posibilidad de escribir en cualquier post, me lo digan en un hilo unico.

    Gracias.


    Warsman. Es la primera vez que escucho algo parecido a eso. Gracias por anunciarmelo, mirare en las clausulas correspondientes. Pero respeta mi opinion si te digo que si voy dentro de unos meses y le digo a la compañia que una soldadura se rompio o tiene un hilo y puede ser de la ****** de 3 meses atras me da la sensacion que se van a reir de mi.

    ++++++
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si necesitabas ayuda sobre como actuar en caso de siniestro muchos de nosotros te habriamos y podremos ayudar pero lo que hiciste es tratar de implicar a gente en la comision de un delito de estafa y encima insultar a los que de dijimos que eso era un delito
     
  15. pemahi

    pemahi Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vicent, me gusta mas este tono que usas que el del anterior.

    Yo no me diriji a nadie en particular, si tu no apruebas lo que hago, pues pasas, yo entiendo que tu seas muy honrado, vayas todos los domingos a misa, si eres casado que no mires el culo a las damas, no blasfemes ...., pero entiende a los que no hacen lo que tu no harias. Y no olvides de que yo estaba dando una vuelta con mi bici el dia 4 que era fiesta y un tio que aun no se si estaba bebido pudo hacer desgraciada a una familia o vete a pensar.



    Me ausento unas horas, luego seguimos si os parece.

    Adeu.
     
  16. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Evidentemente lo que quiere hacer pemahi es ilegal pero lo ilegal no es decirlo sino hacerlo, el problema le puede tener el que le ayude asique cada cual que haga lo que quiera.
    Lo de espulsarle del foro ni de coña, no creo que sea para tanto, pero que quede claro que no me parece bien pero es cosa suya.
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No se, tal vez puedas exigir que te examinen minuciosamente la bici. Di que es una bici muy cara, y no puedes asumir ese riesgo. Existen maneras para saber si la bici tiene algún defecto que pueda derivar con el tiempo en una rotura (ensayos no destructivos).

    Como ya te ha dicho más de uno, no es difícil que descubran que les intentas tangar con lo de la bici, y te quedes sin un duro.
     
  18. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    sigo estando en mi derecho de solcitar que rectifique publicamente los insultos que me lanzado contra mi persona por decir que haga lo correcto
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pemahi es un marronazo para cualquiera de los compañeros moderadores tener que expulsarte como dices. Yo no creo que tenga que ser necesario, pero debes de comprender que si ya han cerrado un hilo por este asunto no debes de continuar con lo mismo en éste y ponerles en una situación incómoda.

    Pienso que tienes toda la libertad para contestar a Vicente como estimes oportuno y desde el respeto ya que ha abierto un hilo sobre ti, pero no lo utilices para más de lo mismo.

    No llevas en nuestro foro todavía 20 mensajes y son todo sobre lo mismo. Seguro que tendrás más que aportarnos y a algunas personas aunque sea con falsa moralidad como dices, deberías de respetar nuestra forma de pensar y nos incomoda ver en nuestro lugar de charla intervenciones de estas.

    Eres nuevo, por favor atente a los hábitos que aquí tenemos y siempre serás bienvenido pero no revuelvas nuestro gallinero hasta ver de que vamos. Digo yo y sin ánimo de molestarte
     
  20. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Venga dejarlo que esto no va a ningún lado, pero si te disculpas con vicentep y el hace lo mismo quedariais como 2 señores.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página