1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Marchas de larga distancia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AleXXX, 22 Dic 2005.

  1. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Hola a todos!
    Me gustaria prepararme para participar en 2006 en algunas de las marchas del circuito de larga distancia Bike, he visto por años anteriores que los kilometrajes oscilan entre los 60 y los 120 km (la mayoria 80-100), asi que me gustaria que me dierais algun consejillo en cuanto a entrenamiento y alimentacion durante invierno y primavera (supongo que el circuito comenzara alrededor de mayo). Para que os sirva de referencia, actualmente salgo unas 3 veces por semana con recorridos de unos 50-60 km de dureza tecnica media. Gracias!
    PD: no se si estas dos proximas semanas entrare mucho al foro (suelo hacerlo desde la universidad) asi que FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Es batante difícil meter en un post todo eso. Pero, resumiendo, entrenamiento variado entre semana (calidad y variedad) y los fines de semana rutas con buen kilometraje para ir acostumbrando el cuerpo. Si no aspiras a ganar y sólo quieres participar y disfrutar, tampoco hace falta mucho más.
     

Compartir esta página