Marchas de larga distancia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AleXXX, 22 Dic 2005.

  1. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Hola a todos!
    Me gustaria prepararme para participar en 2006 en algunas de las marchas del circuito de larga distancia Bike, he visto por años anteriores que los kilometrajes oscilan entre los 60 y los 120 km (la mayoria 80-100), asi que me gustaria que me dierais algun consejillo en cuanto a entrenamiento y alimentacion durante invierno y primavera (supongo que el circuito comenzara alrededor de mayo). Para que os sirva de referencia, actualmente salgo unas 3 veces por semana con recorridos de unos 50-60 km de dureza tecnica media. Gracias!
    PD: no se si estas dos proximas semanas entrare mucho al foro (suelo hacerlo desde la universidad) asi que FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
     
  2. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Es batante difícil meter en un post todo eso. Pero, resumiendo, entrenamiento variado entre semana (calidad y variedad) y los fines de semana rutas con buen kilometraje para ir acostumbrando el cuerpo. Si no aspiras a ganar y sólo quieres participar y disfrutar, tampoco hace falta mucho más.
     

Compartir esta página