1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con bike components

Tema en 'General' iniciado por Edu24h, 27 Ene 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas, el lunes cancelé un pedido por valor de 181 euros siguiendo las instrucciones que ellos me indicaron para no tener problemas de ningún tipo y desde entonces no tengo noticia alguna de esta gente. NO dudo en que me vuelvan a devolver la pasta, todavía no he perdido la confianza, pero desde luego la formalidad deja mucho que desear. Les he mandado varios email y no hay respuesta. ¿Os ha pasado algo similar?
     
  2. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Tranquilo, son de fiar.

    No te han contestado por que se supone que tienen miles de correos al cabo del dia.

    A mi me paso algo parecido... me equivoque pidiendoles y les envie 3 o 4 mails diciendo que por favor cambiaran en mi pedido tal cosa por tal otra.. y a los dos dias me contestaron con el pedido correcto y a la mañana siguiente lo enviaron.

    Un saludo.
     
  3. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    No te preocupes, a mi me paso algo parecido en navidad, aunque fue con un reproductor de mp3 en la tienda areapc.com. Anule el pedido poque tras tener problemas con le stock me dijeron que tardarian unas 2 o 3 semanas en tener el articulo. Justo en ese momento me dio por meterme en lycos y ver los comentarios acerca de la tienda y me cagueee. Mucha gente habia tenido problemas con el stock y estaban desesperados porque tardaban mucho en devolver el dinero. Yo no me agobie, y sabiendo esto (que como minimo tardaban unos 10 dias) pase de agobiarme y tener algo de confianza (aunque antes les habia llamado para confirmar que el pedido estaba anulado y pendiente de formalizar el pago). Pues eso, a los 10 o 12 dias me hicieron el ingreeso. CONCLUSION: no te agobies demasiado que para las devoluciones suelen tardar, cobrar cobran rapido pero devolver....... cambia la cosa
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No te preocupes, a mí me pasó que mi pedido estaba en modo "Processing" casi una semana, luego transferí el dinero pero nada y entonces tuve que enviar varios mails para aclarar las cosas, pero a cada email respondieron el día siguiente. Lo que me jodío un huevo era que decían que no me pudieron enviar el adaptador de disco DESPUÉS de que me hubiese llevado un susto cuando abrí el paquete, immediatamente les envié un mail y al cabo del proximo día me dijieron que no lo pudieron enviar, que no tienen o no sé qué y entonces me pidieron mis datos bancarios (bueno, las de mi padre xD) y me transferieron el valor del adaptador.

    Son de fiar pero hay tiempos cuando son un poco vagos. :D
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por fin, dos semanas después de cancelar un pedido, hoy me han transferido el dinero que les transferí, lo doy por hecho, aunque no veré reflejado en la cuenta hasta la semana que viene, me fío
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues yo estoy esperando un pedido, y les mando un email y a los cinco minutos ya me contestaron.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    no, si para pedir contestan en seguida pero para devolver la pasta uff anda que no he sido palizas
     

Compartir esta página