Buenas, el lunes cancelé un pedido por valor de 181 euros siguiendo las instrucciones que ellos me indicaron para no tener problemas de ningún tipo y desde entonces no tengo noticia alguna de esta gente. NO dudo en que me vuelvan a devolver la pasta, todavía no he perdido la confianza, pero desde luego la formalidad deja mucho que desear. Les he mandado varios email y no hay respuesta. ¿Os ha pasado algo similar?
Tranquilo, son de fiar. No te han contestado por que se supone que tienen miles de correos al cabo del dia. A mi me paso algo parecido... me equivoque pidiendoles y les envie 3 o 4 mails diciendo que por favor cambiaran en mi pedido tal cosa por tal otra.. y a los dos dias me contestaron con el pedido correcto y a la mañana siguiente lo enviaron. Un saludo.
No te preocupes, a mi me paso algo parecido en navidad, aunque fue con un reproductor de mp3 en la tienda areapc.com. Anule el pedido poque tras tener problemas con le stock me dijeron que tardarian unas 2 o 3 semanas en tener el articulo. Justo en ese momento me dio por meterme en lycos y ver los comentarios acerca de la tienda y me cagueee. Mucha gente habia tenido problemas con el stock y estaban desesperados porque tardaban mucho en devolver el dinero. Yo no me agobie, y sabiendo esto (que como minimo tardaban unos 10 dias) pase de agobiarme y tener algo de confianza (aunque antes les habia llamado para confirmar que el pedido estaba anulado y pendiente de formalizar el pago). Pues eso, a los 10 o 12 dias me hicieron el ingreeso. CONCLUSION: no te agobies demasiado que para las devoluciones suelen tardar, cobrar cobran rapido pero devolver....... cambia la cosa
No te preocupes, a mí me pasó que mi pedido estaba en modo "Processing" casi una semana, luego transferí el dinero pero nada y entonces tuve que enviar varios mails para aclarar las cosas, pero a cada email respondieron el día siguiente. Lo que me jodío un huevo era que decían que no me pudieron enviar el adaptador de disco DESPUÉS de que me hubiese llevado un susto cuando abrí el paquete, immediatamente les envié un mail y al cabo del proximo día me dijieron que no lo pudieron enviar, que no tienen o no sé qué y entonces me pidieron mis datos bancarios (bueno, las de mi padre xD) y me transferieron el valor del adaptador. Son de fiar pero hay tiempos cuando son un poco vagos.
Por fin, dos semanas después de cancelar un pedido, hoy me han transferido el dinero que les transferí, lo doy por hecho, aunque no veré reflejado en la cuenta hasta la semana que viene, me fío