1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Kampde RY, 29 Ene 2006.

  1. Kampde RY

    Kampde RY EL MULTIUSOS

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona --> Torrelles de Llobregat
    Como veo k aki todos sabeis mucho de tema bici y Yo no tengo mucha idea esk soy nuevo en este mundo de las bicis, pos ke tengo una cuestion como va lo de los frenos de disco k dicen k unos son de 140mm otros 160mm i hasta 200mm ke es eso? me lo podrias explicar? Gracias

    Saludos KaMpDe
     
  2. Kampde RY

    Kampde RY EL MULTIUSOS

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona --> Torrelles de Llobregat
    Alguien lo sabe?
     
  3. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el diametro del disco
     
  4. Kampde RY

    Kampde RY EL MULTIUSOS

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona --> Torrelles de Llobregat
  5. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es el diámetro de los discos, depende las medidas, también existen diversos adaptadores para pinzas según la medida del disco.
     

  6. wesi

    wesi Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    cotramas grande mas frena pero no todas las orkilla soprotan los mas grandes al dar una torsion mas elevada.leugo tambien los ahi hidraulikos o mekanikos pero vamos lo de las medidas e esop y los mas grandes los suelen utilizar en dh y los pekeños en dual para contener un poko el peso. a2¡¡
     
  7. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que comentan...yo tengo un par de preguntas sobre tema de discos...
    se pueden cambiar el tamaño de los discos o se tiene que cambiar tambien las pinzas?hay muchas diferencia de frenado de unos mecanicos normalillos a unos hidraulicos normalillos?
     
  8. mcgomer1

    mcgomer1 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieras cambiar el diametro del disco la pinza no la tienes que tocar. En todo caso se cambia el adaptador del la pinza a la horquilla y el disco.
     
  9. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias...por cuanto puede salir ese adaptador?alguno que se bueno?
     

Compartir esta página