Como veo k aki todos sabeis mucho de tema bici y Yo no tengo mucha idea esk soy nuevo en este mundo de las bicis, pos ke tengo una cuestion como va lo de los frenos de disco k dicen k unos son de 140mm otros 160mm i hasta 200mm ke es eso? me lo podrias explicar? Gracias Saludos KaMpDe
es el diámetro de los discos, depende las medidas, también existen diversos adaptadores para pinzas según la medida del disco.
cotramas grande mas frena pero no todas las orkilla soprotan los mas grandes al dar una torsion mas elevada.leugo tambien los ahi hidraulikos o mekanikos pero vamos lo de las medidas e esop y los mas grandes los suelen utilizar en dh y los pekeños en dual para contener un poko el peso. a2¡¡
es lo que comentan...yo tengo un par de preguntas sobre tema de discos... se pueden cambiar el tamaño de los discos o se tiene que cambiar tambien las pinzas?hay muchas diferencia de frenado de unos mecanicos normalillos a unos hidraulicos normalillos?
si quieras cambiar el diametro del disco la pinza no la tienes que tocar. En todo caso se cambia el adaptador del la pinza a la horquilla y el disco.