1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de plato FSA

Tema en 'General' iniciado por Ismaxxl, 9 Feb 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tengo un triple de FSA (Gossamer). El caso es que viene montado con 50 / 39 / 30. De momento el 50 para mi va más que de sobra pero me temo que probablemente se me quede pequeño.

    Supongo que se podrá cambiar únicamente ese 50 por un 52 o 53 sin tener que sustituir bielas ¿verdad?

    he mirado en la web de FSA y no aparece por ningun sitio mi triple y no me aclaro demasiado.

    si alguien puede contarme algo pues se agradece.

    salu2
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    549
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En efecto, puedes cambiar tranquilamente el plato grande sin tocar el resto, podrás poner ese 52 o 53 sin problemas, solo comprando dicho plato suelto.
    El resto, el 39 y el 30 es lo más acertado para un sistema triple, lo raro es que hubiesen metido el 50, lo habitual es el 52.
     
  3. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pepegus, es lo que me pareció a mi que teniendo triple para qué montar un 50...

    pero bueno, viniendo de la btt que vengo yo con un 42 de plato el 50 por el momento se ajusta bien a mis piernas..

    Muchas gracias compi
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre si hasta ahí he llegado yo mirando. Sólo que como ves los dientes son 53/42/30 y 53/39/30.

    La mia viene con 50/39/30, hombre y suponía que no iba a tener problema pero las casas a veces se vuelven un poco locas y nuca se sabe.

    Lo tengo ya encargado en la tienda mañana me confirman.
    Gracias de todos modos...

    salu2
     


Compartir esta página