Cambio de plato FSA

Tema en 'General' iniciado por Ismaxxl, 9 Feb 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tengo un triple de FSA (Gossamer). El caso es que viene montado con 50 / 39 / 30. De momento el 50 para mi va más que de sobra pero me temo que probablemente se me quede pequeño.

    Supongo que se podrá cambiar únicamente ese 50 por un 52 o 53 sin tener que sustituir bielas ¿verdad?

    he mirado en la web de FSA y no aparece por ningun sitio mi triple y no me aclaro demasiado.

    si alguien puede contarme algo pues se agradece.

    salu2
     
  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En efecto, puedes cambiar tranquilamente el plato grande sin tocar el resto, podrás poner ese 52 o 53 sin problemas, solo comprando dicho plato suelto.
    El resto, el 39 y el 30 es lo más acertado para un sistema triple, lo raro es que hubiesen metido el 50, lo habitual es el 52.
     
  3. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si pepegus, es lo que me pareció a mi que teniendo triple para qué montar un 50...

    pero bueno, viniendo de la btt que vengo yo con un 42 de plato el 50 por el momento se ajusta bien a mis piernas..

    Muchas gracias compi
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre si hasta ahí he llegado yo mirando. Sólo que como ves los dientes son 53/42/30 y 53/39/30.

    La mia viene con 50/39/30, hombre y suponía que no iba a tener problema pero las casas a veces se vuelven un poco locas y nuca se sabe.

    Lo tengo ya encargado en la tienda mañana me confirman.
    Gracias de todos modos...

    salu2
     


Compartir esta página