Muy buenas tengo un triple de FSA (Gossamer). El caso es que viene montado con 50 / 39 / 30. De momento el 50 para mi va más que de sobra pero me temo que probablemente se me quede pequeño. Supongo que se podrá cambiar únicamente ese 50 por un 52 o 53 sin tener que sustituir bielas ¿verdad? he mirado en la web de FSA y no aparece por ningun sitio mi triple y no me aclaro demasiado. si alguien puede contarme algo pues se agradece. salu2
En efecto, puedes cambiar tranquilamente el plato grande sin tocar el resto, podrás poner ese 52 o 53 sin problemas, solo comprando dicho plato suelto. El resto, el 39 y el 30 es lo más acertado para un sistema triple, lo raro es que hubiesen metido el 50, lo habitual es el 52.
pues si pepegus, es lo que me pareció a mi que teniendo triple para qué montar un 50... pero bueno, viniendo de la btt que vengo yo con un 42 de plato el 50 por el momento se ajusta bien a mis piernas.. Muchas gracias compi
Si es que no buscamos bien: http://www.fullspeedahead.com/fly.aspx?layout=product&taxid=21&pid=65 Ahi tienes tus bielas en la pagina de FSA. Como ves, pone que el diametro del anclaje de los platos es 130mm, o sea, diametro estandard asi que por lo tanto te vale cualquier plato de medida estandard.
Si hombre si hasta ahí he llegado yo mirando. Sólo que como ves los dientes son 53/42/30 y 53/39/30. La mia viene con 50/39/30, hombre y suponía que no iba a tener problema pero las casas a veces se vuelven un poco locas y nuca se sabe. Lo tengo ya encargado en la tienda mañana me confirman. Gracias de todos modos... salu2