“¿Cuando y porque decidimos cambiar de Bici?”

Tema en 'General' iniciado por TodoMTB.com, 6 May 2011.

1. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todavía tengo mi primera bici, hace que la compré un año y no me gasté mucho dinero debido a que no sabía si esto me iba a enganchar, ahora viendo que este deporte se ha presentado en mi vida como una droga, cambiaré la bici por evolución, no por que no esté completamente satisfecho de mi flamante RR 5.2 tuneada a mi gusto.

-Saludicos-

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pues yo me pasé a una bici nueva, una canyon AM mas que nada porque la bici anterior, una RockRider 6.2 (doble) se estaba quedando desfasada, problemas de horquilla, problemas con ejes y amortiguador, así que la jubilé y me compré la nueva.

3. SANTI-68

SANTI-68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambie mi RR 5.2 que compre por ver si me tiraba esto,por una doble de segunda pata por molestias con la espalda y por mejorar de maquina y componentes.

4. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Acabo de encargar bici nueva, motivos 2 principalmente la actual megamo fun tiene 10 añazos y algunos miles de km pero esta muy sufrida ya aunque la guardare para ir al centro de la ciudad a los recados y evitar tentaciones a los cacos de la nueva y el otro motivo probar una lapierre de nivel de un compi y varias 29er y ver que se notan las diferencias como en todo que evoluciona, me he decidido por corratec superbow fun 29er, espero estrenarla en 1 semana, eso si dentro de unos limites economicos y con los leuros en la mano nada e hipotecarme en una bici de 5000 laurens que esta muy malita la cosa...........

5. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no cambio la bici conservo todo hasta que lo gasto..tanto las piezas como la propia bici...tengo 4 bicis montadas..una a medio montar , y otra que me comprare mas adelante...ademas de que la de mi mujer(y otra que le montare) y mi hijo que tiene dos , una usada ,y otra regalada para aprender equilibrio(sin pedales)

solo dos 3 veces hablando de mtb(y solo cuadro) cambie la bici..por que el cuadro que compre no me iva bien(en dos casos)...pero solo cambie el cuadro , y la otra vez lo mismo y pase de una doble de xc a una doble con mas recorrido....pero me pesó este ultimo cambio ya que la primera doble que tuve era una maravilla para xc , y ahora tengo otra similar...

6. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    kiero una 29, cuando?, puffffffffffffff

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Muchas veces sin motivo real, nos buscamos uno que a nuestro "yo" nos valga y lo justifique.

8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estoy con Catxl, en 5 años llevo compradas/cambiadas 7 bicis , desde Rally hasta DH, pues...por capricho, cambio de gustos etc,

Tambien si usas una bici de Dh una temporada a la siguiente la vendes bien y sin que pierda mucho valor, asi con lo que sacas de ella y lo que has ahorrado durante la temporada por poco tienes una nueva.

Mi ultima jugada ha sido comprar una KTM Score de Saldo, cambiarle los componetes de la BH AK85 rigida que tenia (todo de gama alta), y vender la BH con los componentes de la KTM, total, al fina me ha salido la bici nueva (cuadro y algunos componentes) por unos 400 pavos, a mi me ha salido genial y al que le vendi la Bh con todos los componentes nuevos procedentes de la KTM mas comtento que unas Pascuas.

9. yorxFF

yorxFF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo porque queria empezar a coger esto con ganas "serias" al estar en paro y tener mucho tiempo libre, y luego ha sido comprarmela y pillar curro, asi que ahora solo los findes.. grgrgrrrrrr..

10. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Empecé hace 13 años con una rigida total, 7 velocidades, frenos cantilever y cuadro de acero, unos 17kg. a los 5 pillé una doble de 120mm, frenos hidraulicos... ahora tengo una de 140mm, vamos uno evoluciona, pero solo se cambia cuando algo ya está amortizado... y tus otras prioridades te lo permiten.

11. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mientras tenga reparación (y no cueste más el collar que el perro), no voy a cambiar...

Compartir esta página