Haber como te luces crack que ahi no voy a estar yo para motivarte, jajajajajaja Beny, no me jodas que te va a pillar Dami. Retuerce la biela si hace falta, jejeje. Buena suerte a los dos y no os lastimeis.
nunca se sabe.....tu no te fies y de vez en cuando mira hacia atrás,jajajajaj lo importante es pasarlo bien y hacer un entreno bueno.......
Bueno, pues ya llegamos de echar un vistazo al recorrido El circuito muy chulo, nos gustó. Os lo habeis currado, si señor. Salimos con mucha calma, paramos un par de veces a subir la tija, a poner un par de cintas que habían arrancado. Tambien nos pasamos un pequeño cruce en el que no vimos las flechas y creo que tardamos en dar una vuelta 1 hora y 2 minutos, ya digo, en plan tranqui. Tiene 3 bajadas muy chulas, habituales en las EDR, todo senderito. Ojo con la segunda de ellas, que nada más acabar tiene un repechito muy coñero, jejeje Por lo demás, circuito con poco descanso, sube y baja contínuo. Ojo con la segunda vuelta, que al que salga muy "emocionado" al principio igual se le hace larga la crono... Los pros, sin problemas, como siempre. Lo digo por nosotros, los globerillos :lool Lo dicho, circuito muy guapo. Enhorabuena a los Pulpeiros BTT de Mugardos por el curro. Sois unos cracks !! Mañana nos vemos :bye
Como dice Güi el circuito espectacular, se nota el trabajo que habeis hecho. Seguro que va a dar mucho que hablar y para bien. Espero que la gente se tome las bajadas con precaución, sobretodo una que tiene zona estrecha sobre el km 10. Una pregunta que tengo ¿hay alguna zona para aparcar habilitada? Hasta mañana.
Qué cabroncete ! Seguro que me pillas pronto. Intentaré ir detrás de ti, (vale, te canto las curvas, jejej) sin darte un relevo, y en la segunda vuelta, cuando vayas reventado, ¡zas! :meparto Ramón, lo único que no me gustó, por decir algo, es la zona (pequeña, eso si) de escombros. A ver si lo podeis solucionar :culo
Pero tu crees que nos íbamos a arriesgar a que te hicieras daño !!.. Ya sabíamos que tu no podrías pasar con los ruedines por ese camino ..:whistle
Bueno pues todo preparado , el circuito esta listo y limpio para que disfrutéis de el todo lo que podáis y mas .. Con una buena cantidad de ganas , por intentar hacer que esta " I Crono Btt de Mugardos " , Sea de vuestro agrado .. Mañana nos vemos ! RECORDAR QUE MAÑANA EMPEZAMOS A DAR DORSALES A LAS 15:30 HASTA LAS 16:14 .. SER PUNTUALES!!..
Me gustó el formato de la crono de hoy. Todo perfecto, de poner un pero yo diría que eche de menos una subidilla durecha,por lo demás perfecto...y el que se fostió que se mejore pronto que por lo que oí fue una buena toña. Felicidades a toda la gente que colaboró para que todo saliese adelante.
Lo mismo digo,una subidita de esas con piedras estaría genial,aun así la Idea y el formato son estupendos Enhorabuena!!
Pues que decir que todo muy bien organizado y una crono muy chula y rapida y bien trabajada. Solo falta ver las clasificaciones y las fotos jejej saludos
Os dejamos los tiempos personales !!.. El listado esta por dorsal .. http://www2.clubdomarmugardos.com/archivos/Tempos_Crono_2012.pdf
Nos alegra , que os gustara el circuito !! . Tengo que deciros que Zalo (el compa que calló ) Afortunadamente el primer diagnostico .. Que os aseguro ,, que era bastante malo !! . No fue acertado y todo se quedo en un susto y 18 puntos en la pierna ...