¡¡ MEME, VETE A LA CAMA YA QUE ES MUY TARDE Y OTRA VEZ ANDAN POR AHÍ PREGUNTANDO POR TÍ "LOS LUNNIS" !!. Vamos, que ya quedan solo tres dias y un ratito. Por los nervios no te preocupes, verás como todo nos sale bien. Confía en nosotros, la esperiencia es un grado:baile , je je Y, por favor tia, deja ya de darnos las gracias a los del C.C. Rivas, no es necesario, invitanos a unas jarritas y "puntopelota", je je. Cuando se organiza algo a medias, pues es a medias y ya está, relájate, que ya verás que bien sale. Los agradecimientos (¡¡hey!! y las hamburguesas) se los daremos en persona a todos aquellos que nos honren con su presencia ese día, que creo que serán muchos. Meme, el viernes nos vemos ¿no? Muchos saludos a todossss:bye ......JAVI........
Espero que no os moleste que me tome la libertad de colgar este plano de como llegar al polideportivo, por si acaso hay algún despitado como yo y no sabe desde dónde se sale el domingo.
Contar con dos o tres mas desde Morata, esta no me la pierdo. Gracias al club y colaboradores por esta iniciativa, hay pocos asi.
Gracias a vosotros por venir JUANLUX, os esperamos. ¡¡***** MARIN TEAM!! pedazo de plano has colgao. Un puntazo el ponerlo, de verdad. Gracias a tí tambien. Bueno, que el Club Cilista Rivas y el Club Ciclista el Altillo os esperan para esta "VUELTA CICLISTA DE MONTAÑA" .... sed puntualesssssss. Lo pasaremos bien, ¡¡seguro!!. :aplauso3 JAVIER ALONSO :baile CLUB CICLISTA RIVAS
Mi hermano y yo iremos pallí tb jejeje. El mapa ese no me acaba de aclarar mucho, que salida es? pone rivas?¿?
Si vas por la A-3 yo creo que te viene mejor coger la salida 17, cuando vayas por la A-· ( si es que vas asi ) veras el macdonals, pues es esa salida. Nos vemos.....
Bueno, llevo dias queriendo escribir y no se porque no puedo.. Tendre suerte? Gracias por ese plano¡¡¡ Estoy por imprimirmelo y hacer fotocopia para repartir... ni la POLICIA lo tiene tan guai¡¡ Pues y esta aqui el domingo, esperemos que no llueva PERO EL HOMBRE DEL TIEMPO ESE QUE DA ESAS NOTICIAS Y QUE MAS VALE ESTUVIERA HACIENDO OTRAS COSITAS MAS PRODUCTIVAS COMO HACER LA COMPRA O IR AL GIMNASIO HA DICHO, QUE SI NO LO REMEDIA NO SE QUIEN LO PEOR ESTA POR VENIR... O SEA QUE VIENEN LLUVIAS. BESOS A TODOS.
Todos los que habeis dicho por aqui que venis, supongo que habeis entrado en nuestra pagina, no? Y os habeis apuntado alli? Bueno, realmente la cifra sera orientativa.
Sra. Presidenta: Lo del Sr. del tiempo no sera ya un problema (que Dios le tenga en su gloria). :machineg: Algun problema mas? La Guardia Pretoriana esta preparada, con sus relucientes monturas, para atender, raudos y veloces, Sus ordenes.:amo :amo :amo
Sra. Presidenta: Lo del Sr. del tiempo no sera ya un problema (que Dios le tenga en su gloria). :machineg: Algun problema mas? La Guardia Pretoriana esta preparada, con sus relucientes monturas, para atender, raudos y veloces, Sus ordenes.:amo :amo :amo
MEME, no nos asustes con lo de las lluvias, ¡¡QUE NO VA A LLOVERRRR !!. Entrad aquí para comprobarlo, yo lo consulto siempre aquí y nunca falla http://www.canalmeteo.com/espana_findesemana.php Nos vemosssssssss Besitos al del cumpleeeeeee :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta ......JAVI.....:globero :globero :globero
kastle, traetelo.. nunca se sabe¡¡ Gracias Javi....perdon¡¡¡ Otra vez gracias? No... bueno.... ojala que no llueva.. aunque a mi estos chicos ya me han enseñado a todo... a montar con lluvia, con barro... Despues de subir el PERDON en el camino lloviendo.... con esas piedras que resbalaban como mil demonios (mucho lo subi andando¡¡ aquello era imposible)... empapada hasta los huesos... yo creo que me atrevo con la Dehesa... Y el barro... .quien dijo miedo¡¡¡ Pero si Javi ha dicho que no va a llover.... EL ES UN CHICO SERIO¡¡¡ Gracias Secre... pero ante eso me parece que no se podria hacer nada¡¡ Mil besos. Nota: por cierto, como narices pongo la foto para que salga con mi nombre? Soy una patosa..
kastle, traetelo.. nunca se sabe¡¡ Gracias Javi....perdon¡¡¡ Otra vez gracias? No... bueno.... ojala que no llueva.. aunque a mi estos chicos ya me han enseñado a todo... a montar con lluvia, con barro... Despues de subir el PERDON en el camino lloviendo.... con esas piedras que resbalaban como mil demonios (mucho lo subi andando¡¡ aquello era imposible)... empapada hasta los huesos... yo creo que me atrevo con la Dehesa... Y el barro... .quien dijo miedo¡¡¡ Pero si Javi ha dicho que no va a llover.... EL ES UN CHICO SERIO¡¡¡ Gracias Secre... pero ante eso me parece que no se podria hacer nada¡¡ Mil besos. Nota: por cierto, como narices pongo la foto para que salga con mi nombre? Soy una patosa..
Es cierto que esta dibujado, el verdadero lo tengo yo en el garage. El domingo por la mañanita madrugo y lo cuelgo con unas alcayatas bien fuerte para que dure todo el día. Otra vez te pido que confies en mi. SOY BRUJO NO LLOVERÁ. ¡¡ SEGUROOOOO !! ...JAVI... Y Meme, vete preparando que hemos quedado dentro de una hora TARDONAAAAAA
Pincha arriba en "Mis Opciones", y luego a la izquierda pincha en "Editar Avatar" y ahí ya eliges la dirección de donde quieres que coja la foto.
A ver Meme, para poner la foto haz lo que te voy diciendo: Sube hasta arriba y en la barra horizontal de color azul pincha en "MIS OPCIONES" (osea en las tuyas quiero decir, je je) luego en la siguiente pantalla pincha en la izquierda dopnde pone "EDITAR AVATAR", la eliges fijandote bien en las dimensiones que te dicen y "voila". Facilito ¿eh? Igual que las explicaciones de Edu en el foro del CC RIVAS ¿verdad? :fumao Adiosssss ......JAVI......