1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

“VUELTA CICLISTA DE MONTAÑA” 17 de septiembre de 2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEME ALTILLO, 7 Sep 2006.

1. MMR WARRIOR

MMR WARRIOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero es felicitar a los dos clubs de Rivas por el trabajo realizado para hacernos pasar un dia de lujo.:aplauso4

Nos vimos de pasada, estabas cortando la carretera y te salude, pero ya no te volvia ver.

Ademas me encontre a un vecino mio que es del CC Rivas y ya fui todo del tiempo con el, y tampoco me quede a la comida, problemas horarios, ya sabes.

Lo dicho un lujo de ruta y muy agradable compañia.

Seguro que nos vemos pronto, os vigilo y el dia menos pensado me autoinvito a alguna salida de las vuestras.

Saludo

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    je je ej claro que si, me acabo de localizar en una foto que tiro alguien de la organizacion.... soy el super-glober que sale en la derecha del todo je je ej de todas maneras seguro que me verias tirado, con las dos ruedas reventadas a pocos kms de acabar la ruta......

Adjuntos:

3. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Sin ningun problema, por nuestra parte. Eso si, ahora tenemos unos cuantos domingos "atareados", nos vamos a Festibike, Karacol y Mammouth, :compress .
    Pero de todas formas normalmente los domingos siempre sale alguien de el Altillo, estaran encantados de recibirte.
    Carlitos!!!! Pero como vienes a hacer eso a nuestra ruta, tio!!
    Espero que aproveches y...
    1º Cambia de ruedas
    2º Aprende a bajar, GLOBEROOOOOOO!!!
    JEJEJE.
    Por cierto, la bici de el Bule no es azul, lo azul era su maillot, pero como tiene ese "cuerpazo" tapa la bici y parece azul, pero no!!
    Un abrazo Buleeeee, amiguete.

4. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
  5. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Que siiiii tio que es azul:aplauso3

6. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la ruta amigos de Rivas.:amo
    Para ser una marcha gratuita la verdad es que había tanto o más que en otras en las que nos lo cobran bien cobrado.
    No conocía nada de la zona y me pareció muy interesante, sobre todo la zona de la dehesa en la que se veían cantidad de senderillos que habrá que investigar en una próxima visita...:biker
    Solo por poneros un pero... para una próxima ocasión estaría bien poner alguna cinta en algún cruce, como por ejemplo la entrada al sendero de los cortados ( miradores ), que a la ida entré hacia la mitad, gracias a que vi entrar al Bule y a la vuelta tambien lo encontré por que estaba muy pendiente y la verdad que me pareció que era uno de los platos fuertes de la ruta.

Compartir esta página