¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BICI ROBADA ROBADA ROBADA R O B O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por nachobedoya, 2 Ago 2012.

1. nachobedoya

nachobedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si se puede poner alguien de Valladolid o alredeores en contacto conmigo, por wasap 619428780, podría pasarle fotos de la bici para ver si puede facilitarme alguna ayuda.

repito, la bici se denuncio en su dia y ayer se ha hecho una ampliación de la denuncia, con el tlf de la persona que lo anuncia, con lo que se le hara un seguimiento por la unidad de delitos informáticos.

soy de Santander, si alguien puede ayudarme, aquí le dejo mi wasap 619428780

2. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    por que no fabrican un chip de rastreo que se pudiera meter por ejemplo entre las cazoletas de el eje pedalier y cuando pongas la denuncia en la policía nacional se active y a por ella no es tan complicado aquí en valencia las del valenbici que son bicis de transporte publicas lo llevan y si no la aparcas bien o la roban en nada la encuentran ya podrian poner al servicio de los usuarios del mtb por el tema de los robos yo soy otra viciuma 2 specialized demo la primera atraco en plena calle tenia 17 años y la segunda me reventaron el trastero y se llevaron 3 bicis la demo que me compre otra vez una de street y la de paseo mas herramientas y varias cosas y ahora tengo la tercera demo y duerme en el cuarto que puse en la pared un gancho y la tengo colgada y esta voy con mil ojos menos mal que el pueblo es pequeño y nos conocemos todos jeje suerte con la búsqueda dos ojos en valencia saludos

Compartir esta página